Según un periódico señalaba el día domingo “El Ejército anunciará hoy las sanciones por dichos del hijo de Miguel KRASSNOFF Martchenko”.

Curiosa noticia la del periódico, pues si fuera verdadera, significaría que la vida personal y profesional de un  Oficial Superior sería ventilada públicamente, para gozo del populacho.

Como curioso también habría de calificar,  que un Ministro de Estado le imparta instrucciones públicas a una Institución Permanente de la República, a través de redes sociales y se le fije por el mismo medio, un plazo perentorio de 24 horas para que se le rinda cuenta.

 

EL PEOR DELINCUENTE ES EL FUNCIONARIO JUDICIAL.

En redes sociales se ha viralizado un video donde se señala “El peor delincuente es el funcionario judicial que desconoce la ley para fabricar pruebas y perseguir al inocente. Es el peor bandido de todos, porque el funcionario judicial está obligado a ACATAR la LEY. Representa EL ESPIRITU DE LA NACIÓN y la democracia. Los políticos se pueden enloquecer pero los jueces, no se pueden enloquecer, porque son nuestra CONCIENCIA, son el ALMA de nuestra sociedad.

 

RESPETO DE LAS RESOLUCIONES QUE ADOPTAN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

 

Es habitual y políticamente correcto, escuchar a autoridades y políticos en general, realizar de vez en cuando este tipo de aseveraciones sin embargo, la verdad es otra muy diversa pues se ha escrito litros de tinta señalando que “En los procesos judiciales sobre “violación de derechos humanos” seguidos contra militares, carabineros y policías que debieron afrontar la violencia revolucionaria y el terrorismo de los años 70 y 80, los jueces ejercen una torcida administración de justicia. Ellos atropellan diversas garantías y derechos amparados constitucionalmente, dictan sentencias contra leyes expresas y vigentes, y condenan sin pruebas suficientes que lleven a la convicción, más allá de toda duda razonable, de que realmente se hubiere cometido el hecho punible objeto de la acusación y que en él hubiere correspondido al acusado una participación culpable y penada por la ley”. [1]

 

DIERON EL AIRE QUE RESPIRAMOS HOY EN NUESTRA PATRIA.

 

Qué duda cabe que el Brigadier Miguel Krassnoff Martchenko es digno de un reconocido prestigio, no sólo por ser un dignísimo Oficial de Ejército sino por ser uno de los muchos militares y policías chilenos, que fueron enviados por el Estado de Chile, a luchar contra integrantes de ejércitos extranjeros que en cumplimiento de órdenes impartidas por jerarcas de países totalitarios, pretendían implantar en Chile la DICTADURA del PROLETARIADO que según declaraciones de  iluminados caudillos de esos tiempos, costarían a Chile a lo menos un millón de muertos.

 

 

COMITÉ COMUNICACIONES MULTIGREMIAL NACIONAL DEL PERSONAL EN RETIRO DE LAS FF.AA., CARABINEROS, POLICIA DE INVESTIGACIONES Y MONTEPIADAS.

 

[1] Procesos Sobre Violaciones de DD.HH. Inconstitucionalidades, arbitrariedades e ilegalidades. A.Paúl L.