Revuelo generó la inesperada demanda que recibió Miguel Bosé por parte de Ignacio Palau, su ex pareja y con quien mantuvo una relación durante 26 años.

Según consigna El País, el escultor busca “defender sus derechos y los de sus hijos” tras su inminente quiebre con el cantante que recientemente se instaló en México junto a dos de sus gemelos.

Advertising

You can close Ad in 4 s

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores“, explica el comunicado emitido por el bufete de abogados (Ortolá Dinnbier) que lleva la solicitud.

Cabe destacar que el intérprete siempre ha evitado exponer su vida personal ante la prensa, especialmente los asuntos sentimentales. No obstante, en 2011 reconoció que había sido padre de Diego y Tadeo y dos años después reveló que también tuvo a Ivo y Telmo.

 

EN ESTA NOTA