Nicole Moreno, más conocida por todos como “Luli”, sigue dando material para espacios de farándula. A pesar de haber mantenido un bajo perfil durante los últimos meses, la rubia vuelve a hacer noticia y en grande.

Todo luego que el programa de farándula “Intrusos” informara sobre la filtración de un video sexual, protagonizado por Moreno y su instructor de zumba Rodrigo Roccoel que habría sido subido aInstagram por la misma “Luli”, una acción que habría cometido por accidente, borrando el registro tan solo minutos después.

Según informaron medios de espectáculos como Glamorama, el video habría estado en la red cerca de dos minutos, desapareciendo por completo sin dejar rastros, quedando como evidencia solo algunos pantallazos que muestras parte del supuesto fogoso encuentro.

primeralluvia@primeralluvia

Definitivo: por lesa que sea mi gatita a veces nunca más la llamamos “Luli” :/ ►Luli habría subido por error un video íntimo con su pololo a Instagram https://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2018/10/16/561681/Luli-habria-subido-por-error-un-video-intimo-con-su-pololo-a-Instagram.aspx?utm_source=Destacadas&utm_medium=Twitter&utm_campaign=Botones+Sociales 

Luli habría subido por error un video íntimo con su pololo a Instagram | soychile.cl

La publicación duró dos minutos en la plataforma y en Intrusos alcanzaron a descargar el video antes que fuera eliminado. Panelistas del programa creen que se trataría de un acto intencional por…

soychile.cl

La noticia ha marcado tendencia en twitter, transformándose en el tema más comentado en dicha red social a nivel local.