Un frustrante empate sumó el Manchester United ante uno de los líderes de la Premier League, el Chelsea, con Alexis Sánchez ingresando en el cierre del partido. Lo ganaba hasta el minuto 95, pero el Chelsea anotó sobre el final para la igualdad 2-2.

El duelo fue de trámite parejo y cortado. Con muchas faltas en medio campo, y ambos equipos buscando impedir que el rival controlase el juego.

Mourniho se veía descontrolado, y eso aumentó cuando recién pasados los 10 minutos Matic vio una amarilla por acumulación de faltas. Eso sacó al portugués de sus casillas, y lo hizo reclamar cada falta de ahí en adelante, como una de Kovacic en los minutos siguientes.

El United buscaba por arriba con balones a Lukaku para que el belga intentara arreglárselas entre los centrales, pero paradójicamente, fue así como llegó el gol del Chelsea. Tiro de esquina servido por Willian en el minuto 20, y Pogba que pierde inentendiblemente la marca de Rüdiger, algo que el alemán no perdonó para de cabeza anotar el 1-0.

Manchester intentó alguna reacción, pero todas ellas fueron bien controladas por la defensa de Chelsea, tanto así que prácticamente no tuvo opciones durante una primera mitad en la que el local fue claro dominador ante un rival sin ideas.

En la segunda mitad el partido continuó parejo, el el Manchester encontró el empate muy pronto, cuando en el minuto 54 con un Chelsea metido en el área, el balón le quedó servido en el área a Martial mientras Marcos Alonso estaba lesionado en el suelo. El delantero francés cruzó un remate y anotó el 1-1.

De ahí en adelante, el partido estuvo para cualquiera, pero en una de las pocas jugadas elaboradas de los dirigidos de Mourinho, el propio Martial sacó un remate cruzado para anotar el 2-1 en el minuto 72, el tanto con el que el United dio vuelta el marcador.

Y cuando el partido parecía triunfo para el United, vino el golpe final del Chelsea. Volcado en ataque y tras una serie de rebotes en el quinto minuto de seis de descuento, Barkley anotó el 2-2 definitivo en Stamford Bridge.

¿Alexis Sánchez? ingresó en el minuto 84 y recibió una tarjeta amarilla en los descuentos. Poco tiempo y juego para el delantero nacional, quien sigue muy criticado en Inglaterra.