Como agencia de exploración espacial de vanguardia, la NASA se encuentra también en el punto de mira de todo tipo de conspiraciones extraterrestres. Y así, todos los años, para averiguar qué nos oculta la agencia espacial estadounidense la gente busca en Google la frase “la NASA oculta”. Y entre tantas conspiraciones, una de las teorías mas populares es que civilizaciones extraterrestres se están alimentando de la energía de nuestro Sol. Pero, aunque parezca increíble, esta hipótesis no es tan descabellada como parece. En 2016, científicos descubrieron un extraño microbio en las profundidades de una mina de oro en Sudáfrica.

Conocida como Desulforudis audaxviator, la bacteria con forma de vara crece a 2.8 kilómetros bajo tierra en un hábitat carente de las cosas que impulsan a la gran mayoría de la vida en la Tierra: luz, oxígeno y carbono. En cambio, obtiene energía del uranio radiactivo en las profundidades de la mina. Para, los científicos este hallazgo proporcionaba un modelo de cómo podría sobrevivir la vida en entornos aparentemente inhabitables a través del cosmos. Pero también podría demostrar que la vida en otras partes del universo podría estar “alimentándose”de la radiación del espacio, como la que emite nuestra estrella más cercana. Y tal vez el descubrimiento de la bacteria también puede explicar la misteriosa estructura del tamaño de un cubo que ha aparecido cerca del Sol.

El cubo extraterrestre

El popular investigador de ovnis Scott C. Waring ha visto una estructura del tamaño de un cubo accediendo al Sol en una de las imágenes enviadas por el SOHO Observatorio Solar y Heilosférico) de la NASA. Waring afirmó que la estructura similar a un cubo es aproximadamente del mismo tamaño que la Tierra. Curiosamente, el extraño objeto pixelado parece estar perfectamente cortado en forma de cuadrado. Además, parece dejar un rastro detrás de sí con un brillo blanco alrededor.

“Hoy encontré un ovni del tamaño de la Tierra cerca de nuestro Sol”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “¿Te preguntarás cómo es posible? Porque su tamaño es como el de la Tierra. No es necesario decir que es grande. Si usas el icono del SOHO para comparar, entonces es un poco más grande que la Tierra, pero quiero no quiero equivocarme… y quiero decir que es del tamaño de tierra. ¿Te sientes mejor?”

cubo tierra sol - Imágenes de la NASA muestran un cubo del tamaño de la Tierra entrando en el Sol

El investigador independiente también agregó que los extraterrestres tienen tecnología avanzada capaz de soportar la temperatura extrema del Sol.

“¿Cómo hacen los extraterrestres algo tan grande? Fácil, los alienígenas viven para siempre”, continúa explicando Waring. “Le dicen a un robot que cree la nave espacial, le dice el tamaño y los requisitos. El tiempo no es importante en su construcción. Un robot construye 10 robots más. Esos 11 robots construyen más robots y así hasta que hay un ejército de miles de robots trabajando para obtener materiales, hacer tecnología y armar esta nave gigante. Lo que podría llevar millones de años terminar. Pero como no mueres, millones de años pasarán rápido… así que mientras disfrutas de tu vida, esos pequeños robots tuyos están creando una nave espacial del tamaño de la Tierra. ¡Ahí lo tienes!”

¿Relacionado con el cierre del Observatorio Solar Nacional en Sunspot, Nuevo México?

Hace unas semanas, el repentino cierre del Observatorio Solar Nacional (National Solar Observatory) en Sunspot, Nuevo México, provocó todo tipo de especulaciones sobre si la NASA había encontrado algo extraño cerca del Sol. Como publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el pasado 6 de septiembre el FBI entró en Sunspot, Nuevo México, con un helicóptero Black Hawk, y evacuó el observatorio solar. Además, una oficina de correos cercana y una docena de hogares también fueron desalojados. El FBI no confirmó ni negó tal misteriosa operación. La Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía (AURA), responsable de gestionar la instalación, tampoco dio más información, únicamente explicó que se trataba de un “problema de seguridad”.

cubo tamano tierra sol - Imágenes de la NASA muestran un cubo del tamaño de la Tierra entrando en el Sol

Este llevó a algunos teóricos de la conspiración a sugerir que el FBI tomó medidas rápidas para cerrar el observatorio por la presencia de naves espaciales extraterrestres cerca de nuestra estrella más cercana. Es más, una astrónoma corroboró esta teoría, al asegurar haber visto un enorme OVNI seguido de una flota de naves más pequeñas pasando detrás del Sol.

Entonces, si damos por buena esta teoría, tal vez el cuadrado esté ocultando una gran nave extraterrestre. Sin embargo, los escépticos argumentan que la extraña estructura del tamaño de un cubo podría ser el resultado de una falla técnica. Y la verdad sea dicha, todo es posible.

/psg