Kike Morandé defiende a sus amigos. Y el viernes se la jugó por Álvaro Salas, el humorista que en Primer Plano fue el centro de las críticas por parte de sus dos ex amantes, Tatiana Merino y Soledad Rodríguez.

Morandé con Compañía en Mega y el estelar de farándula en Chilevisión estuvieron al aire al mismo tiempo.

Primer Plano ganó por lejos la competencia en su franja.

En espacio de CHV, Tatiana reveló sorprendentes detalles de la relación que tuvo con Salas y lo que pasó con ellos dos luego del escándalo con que, en 2003, se dio a conocer la relación extramarital del humorista.

Además, en Primer Plano, Merino tuvo un cara a cara con Soledad Rodríguez, que fue amante de Salas en la misma época que ella y que hoy lo demanda por la paternidad de su hijo de 17 años.

En resumen, a Álvaro Salas lo criticaron y pelaron durante varias horas. El único que lo defendió en pantalla la noche del viernes fue Kike Morandé, quien en un momento de Morandé con Compañía afirmó lo siguiente:

“Muchas gracias por la sintonía y un saludo a quien fuera mi compañero por años en Viva El Lunes, y que hoy día lo deben haber hecho mierda en el otro canal. Así es la vida, redonda… Ya le va a caer a los weones”.

/psg