La “verdad está ahí fuera” como en el campo de pruebas y entrenamiento de Nevada cerca de Groom Lake, mejor conocido como Área 51, una base aérea estadounidense altamente clasificada en el remoto desierto de Nevada. Se lo conoce oficialmente como Homey Airport (OACI: KXTA), pero obtuvo su ahora famoso nombre de los documentos de la CIA que se referían a él con el nombre en clave Área 51. El propósito exacto de la base aérea no se conoce públicamente y el área está muy restringida. Los intrusos pueden enfrentase a enormes multas y largas penas de cárcel por acceder.

Comprado por el gobierno de EE. UU. en 1955, la evidencia sugiere que el sitio se utiliza como un área de prueba para aviones y armas experimentales. Pero el secreto que lo envuelve ha llevado a los teóricos de la conspiración a sugerir que el lugar oculta secretos extraterrestres. Expertos en la materia sugiere que los ingenieros examinan naves espaciales estrelladas e incluso mantienen reuniones con extraterrestres de toda la galaxia. Como ya sabemos, el accidente de un supuesto globo meteorológico en Roswell, Nuevo México, en 1947 desató todo tipo de especulaciones sobre el accidente de una nave alienígena. Incluso algunos aseguran han que el Área 51 todavía alberga partes de la nave estrellada, o incluso sus habitantes extraterrestres. Y uno que defiende esta teoría es el popular ufólogo Scott C. Waring, quien ha vuelto ha provocar una gran polémica a nivel mundial con uno de sus controvertidos descubrimientos.

Tecnología extraterrestre

El popular ufólogo e investigador independiente Scott C. Waring afirma haber descubierto una enorme figura de unos 16 metros de altura en el Área 51. Waring dice que la estructura parece un robot y sugiere que el gobierno de EE.UU. podría estar experimentando con robots para uso militar.

“¿Adivina qué? Cuando hoy estaba buscando en Google Earth, encontré algo que es realmente extraño”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Encontré una figura oscura de 16 metros en el Área 51 y parece haber otra a la derecha, pero más pequeña. Cuando revisé las fotos pasadas de esa ubicación, noté que la figura realmente se mueve hacia un lado, ¡luego cambia su posición en cada foto! Realmente se mueve. Ahora, tal vez algún soldado de la USAF esté jugando durante años haciendo esto, o tal vez el Área 51 esté experimentando con robots de 16 metros de altura que algún día podrían usarse en misiones de combate”.

robot extraterrestre area 51 - Descubren un robot extraterrestre de 16 metros de altura en el Área 51

El video subido a YouTube muestra al ufólogo utilizando la herramienta Google Earth y escribiendo las coordenadas exactas de la misteriosa figura oscura (37°13’26.26″N 115°49’2.37″O), y luego se desplaza para ver el objeto moviéndose en diferentes fotos.

“Este es más difícil de ver, pero este es realmente muy obvio”, explica Waring en su video.

También señala con el cursor alrededor del primer robot y cambia a un segundo justo a la derecha.

“El Área 51 está experimentando con robots gigantes”, continúa explicando Waring después de usar la opción de historial de Google Earth para revisar las mismas coordenadas en 2006, 2009 y 2012, y ver al supuesto robot moviéndose entre los diferentes años.

“¿Te imaginas un robot de 16 metros de altura? Dios mío, esta gente ha estado viendo demasiado películas de Transformers. Esto es una locura”, concluye el investigador afincado en Taiwán.

Sin duda alguna, Waring ha vuelto a provocar todo un revuelo con sus polémicos descubrimientos, en un intento de sacar a luz la verdad sobre la tecnología extraterrestre en nuestro planeta. Pero esta no es la primera vez alguien es testigo de lo imposible en el Área 51. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, en 2019 un conocido youtuber grabó un objeto volador no identificado desde la cima de una montaña muy cerca de la base secreta base aérea de los EE.UU.

robot extraterrestre en area 51 - Descubren un robot extraterrestre de 16 metros de altura en el Área 51

Su intención era conseguir grabar las instalaciones secretas, pero lo que no se esperaba es que un extraño objeto blanco flotante apareciera cerca de un avión que accede a un hangar de 76 metros, uno de los cambios que ha sufrido la base en los últimos 10 años. También se ve un helicóptero modelo “Sikorsky HH-60 Pave Hawk” patrullando el espacio aéreo del Área 51, que surge repentinamente cerca de una montaña entre el Pico Tikaboo y la base.

/psg