El libro Felipe Camiroaga La Verdadera Historia cuenta que el famoso romance de Kathy Salosny y el Halcón de Chicureo terminó en 1991, cuando al departamento de la animadora llegó una joven deshecha, contando que ella también era polola de Felipe.

En el capítulo exhibido en La Divina Comida, Kathy dio a entender que, tras enterarse de esa infidelidad, siguió teniendo una relación romántica con Camiroaga.

Aún más, la actual anfitriona del late No Culpes a la Noche desclasificó que cuando el rey de los matinales conoció a Lucerito en el Festival de Viña de 1992 -donde él fue jurado y ella cantó- e iniciaron un tórrido affaire, ella seguía con Felipe.

En La Divina Comida también participaron Andrea Molina, Julio Milostich y Arturo Walden “El Kiwi”. El mencionado tema surgió cuando Molina le regaló al Kiwi un marco con dos fotos: una de él por un lado, y otra de la cantante mexicana Lucerito junto a su mamá por el otro.

Andrea Molina: “Quiero que tú me digas qué sucedió aquí”

Kiwi: “¡La Kathy se va a enojar! ‘¡La odio, la odio!’. La Lucerito y su mamá…”

Kathy Salosny: “¡Nooo! ¡Por qué! ¡¿Por qué la Lucero?!”

Molina: “¿Qué sucedió aquí? Dime la verdad. Cuéntame la firme. ¿Anduviste o no anduviste?”

Kiwi: “Hay un rumor, un mito, que dice que cuando Felipe tuvo su romance con Lucero, yo tuve un romance con su mamá… Felipe salió con Lucerito y yo… La mamá era como la chaperona, andaba todo el día aquí… Entonces, Felipe me decía ‘entretenme a la señora poh’. Y yo la entretenía y Felipe entretenía a Lucerito”

Molina: “¿Estaban pololeando ellos dos (Salosny y Camiroaga)? ¿Andaban?

Kiwi: “¡Nooo!”

Salosny: “¡Weón! ¡¿Cómo que no?!”

Kiwi: “¡No sé! ¡Ah! ¡Pero tú anduviste con Luis Miguel y con Ricky Martin y Felipe no te dijo ni una weá!”

Salosny: “¡Con Luis Miguel no! Pero con Ricky Martin sí fuimos a…”

Molina: “Perdona, pero déjame unir cabos. (Dirigiéndose a Salosny) ¿Eso no fue para sacarle celos (a Camiroaga)?”

Salosny: “Obvio…Para mí fueron tiempos ingratos. Le tenía muchos celos a la señora Lucero” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 48-.

/psg