Este martes a las 19:00 horas, Ril Editores y Smart Coach lanzan el primer volumen del libro “Miradas de Coaching integrativo”, un compilado de trabajos de egreso de alumnos diplomados, quienes dan a conocer las diferentes perspectivas del modelo de coaching de equipo, ejecutivos y vida.

El texto de 300 páginas que reúne los mejores trabajos de los estudiantes que cursaron los programas de Smart Coach Academy en el año 2016, bajo la tutela del psicólogo y Master Coach Internacional, Isaías Sharon, en conjunto con entrenadores de la academia, se llevará a cabo en las 38 Feria Internacional del Libro ( FILSA), en la Sala Mori, del Centro Cultural Estación Mapocho.

Al respecto el Director ejecutivo de la organización, Isaías Sharon expresó que,  “nosotros alentamos a nuestros estudiantes no solo a aprender, sino que también a crear, a pensar y reflexionar sobre cómo podemos hacer una contribución a la metodología”, señaló respecto al aporte de estudiantes de la academia que dirige.

El libro cuenta con artículos que van actualizando algunas perspectivas de la propia metodología del coaching integrativo, que en estos años también ha tenido incorporaciones y un enriquecimiento constante. “Estamos convencidos que la disciplina del coaching requiere de un desarrollo permanente, y que debemos invitar a más profesionales a pensar y construir el coaching del presente y del futuro”, añadió Sharon.

Este es el primer volumen de lo que se espera sea una colección, “ya estamos trabajando a toda máquina en el volumen dos el que estará durante el primer semestre de 2019. Ahora invito a la gente a que aprenda más de esta hermosa disciplina, sobre cómo poder aplicarla en diferentes ámbitos de la vida personal y social, por medio de esta nueva publicación que hoy sale al público”, finalizó Isaías sobre le lanzamiento del primer volumen de “Miradas de Coaching Integrativo”.