Kim Kardashian se encuentra en el centro de una nueva polémica por hacer un comentario ofensivo en las redes sociales. La estrella de reality y su mejor amigo, Jonathan Cheben se disfrazaron de Pamela Anderson y Tommy Lee para la fiesta temática de Kendall Jenner. Desilusionada de que nadie lograba descifrar sus atuendos, la famosa grabó un video en el que se la puede escuchar pidiendo a los invitados que adivinen de quienes estaban vestidos.

Bueno gente, somos Pamela Anderson y Tommy Lee“, dice en sus historias de Instagram. “¡Nadie sabe quienes somos! Ustedes son demasiado jóvenes. Esto es demasiado triste”, se lamentó.

En otro video, la esposa de Kanye West le dice a su ex asistente Stephanie Shepherd: “Nadie sabe quien soy. Sí, lo sé. Es retardado”.

Sus seguidores inmediatamente expresaron su descontento con Kim por el comentario ofensivo y expresaron su enojo a través de las redes sociales.

Kim Kardashian y Jonathan Cheban como Pamela Anderson y Tommy Lee

Kim Kardashian y Jonathan Cheban como Pamela Anderson y Tommy Lee

“¡Kim debería actuar mejor! Especialmente porque es madre, simplemente agreguen esto a la lista de razones por las que no la soporto. No entiendo cómo las personas, especialmente mujeres adultas pueden pensar que está bien usar esa palabra”, escribió un usuario indignado en Twitter.

Kim Kardashian cómo te atreves a usar esa palabra. Apuesto que ni siquiera sabes lo que significa. Ofendiste a seres queridos de familias como la mía. Tienes la boca más grande que el trasero. Ignorancia”, manifestó otro.

Kim acaso no aprendiste del ‘ERROR’ de tu hermana cuando usó esta palabra. Cuando alguien de tu familia tenga una discapacidad, recordaré la actitud frívola que tienen las Kardashian hacia las personas con discapacidades. Tú disculpa es mierda. Eres una estúpida”, así reaccionó otro de sus seguidores.

Kim Kardashian (AFP)

Kim Kardashian (AFP)

Tras ver las críticas, la empresaria y madre de tres eliminó el polémico video y pidió disculpas al público.

Quiero disculparme por lo que dije en un video reciente que es inapropiado e insensible hacia la comunidad de personas con necesidades especiales“, expresó Kim en un comunicado a E! News.

“Intento aprender de mis errores y este es uno de esos casos. Por favor sepan que mis intenciones siempre son puras y en esta oportunidad, fue un error. Lo siento”, concluyó la famosa.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

En julio, Khloé también generó polémica por usar el mismo termino al dirigirse a Kourtney en un video de Instagram.

En aquella oportunidad las hermanas estaban entrenando y cuando Kourtney mostró dificultad para sincronizar los celulares de ambas, Khloé frustrada le dijo:

Sí lo puedes hacer, maldita retardada“, y al ver que seguía con problemas técnicos le gritó: “Acaso eres una maldita retardada?”

Al igual que Kim, Khloé también se vio obligada a pedir disculpas tras recibir decenas de críticas.