“¿No será que está enamorada de mí?”.

Con esta frase Kenita Larraín respondió, en Primer Plano, a la odiosidad que Daniella Campos viene expresando hacia ella en los medios de prensa desde que la rubia se hizo conocida como polola de Iván Zamorano, a fines de 2002.

La fundadora de la farándula, que en 1999 protagonizó el mechoneo con Titi Ahubert en la disco Skuba, disparó nuevamente contra la modelo que dejó plantado a Zamorano frente al altar.

Esta vez, a Daniella le preguntaron por Rubia de los Ojos Celestes, la biografía escrita por el periodista Sergio Marabolí que debutó en el top ten de lo más leído en Chile. Específicamente por el capítulo que asegura que Iván “zamarreaba” a Kenita.

Daniella Campos: “Es complicado el tema. Cuando hay una biografía siempre finalmente hay una respuesta después, que puede venir de muchas partes. Yo encuentro súper complejo hacer ese tipo de afirmaciones después de tanto tiempo.

“Pero hoy día encuentro que es gratuito. No sé si darle crédito, tampoco es lo que yo conocí. No tiene nada que ver con lo que yo conocí. El que debe responder ese tipo de preguntas es el mismo Iván y, lamentablemente, después de estar casado muchos años, de tener hijos. Fue un poco gratuito.

“Creo que está súper pasado de tiempo (el libro). Me llama la atención, me hace ruido. Es molesto, porque piensa que hay muchas familias que están involucradas, entonces que hoy día no es solamente ella con.

“No le creo tampoco. Tengo entendido que esta biografía partió siendo una biografía autorizada y que luego finalmente terminó siendo no autorizada. En lo que es autorizada no le creo nada. Para mi es no”.

Frente a esto, Larraín respondió en Primer Plano:

“Súper responsable su opinión. No lo leyó, pero no cree nada (risas). Déjenme decirles algo, saquen el libro de esto. ¿Cuándo ella a mi me ha creído algo? Si siempre, en mis mejores momentos, cuando al libro en este momento le está yendo pero increíble, que claro, de alguna forma a mi me pone súper vigente, obviamente ella también se quiere subir al carro del éxito. Hablar, ser la antagonista, porque hoy no existe en televisión.

“Lleva como 15 años y siempre me tira mala onda. Y hablaba cada cosa. Yo me pregunto por qué una persona cada vez que me está yendo bien, o que están hablando de mi, se mete siempre a tirar barro, barro, barro. Incluso dice que ni siquiera leyó el libro. Entonces, no cree algo que no ha leído.

“Siempre ha sido muy mala onda, Y no sé a qué se debe el que una persona lleve 15 años tirándole basura a otra. ¿Envidia? ¿Qué será? O a lo mejor…”

Fran García-Huidobro: “Dijo que ustedes compartían la cama… No se refería a Zamorano. Ella dice que cuando ustedes trabajaban juntas dormían en la misma pieza. Eran súper, súper amigas”

Kenita: “A ver, espérate un poco. Es cierto que nosotras hicimos varios desfiles juntas, que ella estaba en mi universidad y todo. Pero al decir eso es como para insinuar que éramos algo más, o algo así. A lo mejor tu teoría no es tan loquilla. A lo mejor, si lleva 15 años hablando de mi, ¿no será que está enamorada de mi? Tú teoría no es mala.

“Porque yo tampoco entiendo. Yo no estoy haciendo una afirmación, estoy haciendo una pregunta que se me ocurrió recién. Y como ahora no filtro, se me ocurrió ¿no habrá algo de eso?. Porque es raro, 15 años de una persona echándote barro, barro, barro. Una persona despechada. De verdad para mí que no es tema. Me preocupan más otras cosas que eso” –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 32-.