Este lunes comenzaron los entrenamientos de la selección chilena de fútbol en el complejo Juan Pinto Durán, de cara a los duelos ante Argentina y Venezuela por las fecha 13 y 14 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Y como era de esperar, entre los jugadores que llegaron al recinto de Macul estuvo el atacante del Arsenal Alexis Sánchez.

El goleador del cuadro ingles sólo entrenó de forma diferenciada, pues aún mantiene algunas molestias en el tobillo derecho, tras la dura falta que recibió en el duelo del sábado ante el West Bromwich. Pese a los dolores, al interior del cuerpo técnico de la “Roja” confían en que el tocopillano se recuperará y verá acción el jueves en Buenos Aires.

El caso de Gary Medel es algo más complejo, puesto que el defensor del Inter de Milán no pudo terminar el partido del sábado frente al Torino, debido a una posible contractura en la pierna derecha. Por ello, hoy no trabajó junto al resto del plantel nacional a la espera de los resultados de los exámenes que se realizará durante esta jornada.

Por Ignacio Soto Bascuñán