“Marcela, que la recordaremos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”. Eso escribió al pie de la imagen Aracely Arámbula: una ofrenda por el Día de los Muertos donde figuraban fotos de la madre y el padre de Luis Miguel.

“Nuestra gente amada nunca muere, siempre vive en nuestros corazones –continuó la actriz–, un altar con muchísima historia y amor”. En seguida, los fans reaccionaron e interpretaron qué era lo que estaba revelando Aracely. Por estos días tan álgidos respecto del éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel, Aracely cometió un “descuido” y reveló uno de los grandes misterios de la vida del Sol.

Sin título-1 copia

Aracely, madre de dos hijos de Luis Miguel del matrimonio que duro entre 2005 y 2009, cometió más que una histórica infidencia: el artista jamás informó oficialmente el devenir de su madre y así fue que el paradero de Marcela se volvió un auténtico enigma. Pero más aún: en términos de mercado, la “Chule”, tal como en México conocen a Aracely, cometió spoiler, reveló el desenlace de la serie.

Guionista y productores, agradecidos. Fans, indignados y Luis Miguel, tal vez, se halla quitado un peso de encima. Sólo una duda para cerrar: ¿será fidedigna la información dada por Aracely?

/psg