Cada cierto tiempo, Leonor Varela se encarga de mostrarnos y contarnos cómo se encuentra su hijo Matteo, quien padece desde que nació una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, que le genera problemas de desarrollo físico y mental, y hoy se encuentra sumamente delicado.

Los últimos mensajes de la actriz en sus redes sociales guardaban relación con peticiones de oraciones para Matteo y los nuevos tratamientos que enfrentaba. “Mi guerrero hermoso esta cansado. Su cuerpo esta cansado. Por favor recen por Matteo necesita mucha luz y amor”, escribió en una de aquellas ocasiones Leonor Varela en su cuenta de Twitter, donde además compartió un video del niño riendo junto a ella de hace poco más de un año, como ella misma explicó.

Hace algunas horas, la destacada actriz nacional volvió a publicar en su cuenta de Instagram, esta vez, con un mensaje más corto, pero igual de emotivo. “Fuerza niño de mi corazón”, escribió Leonor Varela, recibiendo de inmediato el apoyo y la fuerza de sus seguidores.

/gap