Alonsoel hijo de Arturo Vidal, ha conquistado gran notoriedad en las redes sociales llegando incluso a ser nominado como “Mejor Youtuber” en los premios Copihue de Oro 2018.

El niño de nueve años, conocido también como ‘Monito Vidal’ es uno de los favoritos para quedarse con la categoría, y ahora podría tener más opciones gracias a los ilustres saludos que consiguió y que ya se difunden en la web.

Gracias a los contactos de su padre con sus compañeros de camarín en el Barcelona, Alonso logró que figuras de talla mundial como Lionel Messi, Luis Suárez y otro jugadores del equipo español lo saludaran y pidieran votar por él para ganar el concurso.

“Un saludo a todos los seguidores de ‘Monito Vidal’. Voten por él”, dijo Messi en una historia de Instagram, mientras que Suárez señaló: “Quería mandarle un abrazo grande a todos los seguidores de ‘Monito Vidal’ y que voten por él”.

 

Pero los mensajes de futbolistas famosos no quedaron ahí, pues más tarde Vidal padre compartió un video de Neymar, quien también se animó a envíar un saludo, donde dijo que “estoy aquí para mandar un abrazo fuerte a todos los seguidores de ‘Monito Vidal’. Mucha suerte, crack. Un abrazo”.