El Tribunal de Penalidades de la ANFP, finalmente castigó sólo con una fecha al delantero de Colo-Colo Esteban Paredes, tras ser expulsado por insultar a Piero Maza en el duelo contra Palestino, por lo que podrá estar presente en la última fecha, ante Universidad de Concepción.

A la salida el capitán de Colo-Colo se refirió al duro momento deportivo por el que pasa el equipo. “Haber llegado a Cuartos de final de Copa Libertadores no tapa nada, lo mal que estamos en el Campeonato Nacional. Quedarnos sin copas internacionales sería un fracaso, pero vamos a dar la pelea hasta el final”, enfatizó el máximo goleador chileno en actividad.

Igualmente, hizo un llamado para que se acaben las disputas directivas que se han vivido en las últimas semanas. “No hace bien de ninguna forma. Hay que unirse para que el club no esté como ahora en la parte dirigencial. Esperamos que se solucionen todos estos problemas para que Colo Colo vuelva a los más alto”, comentó.

Sobre los rumores que hablan de la salida de Héctor Tapia, “Visogol” enfatizó que “todavía no se va Tito y no puedo analizar lo que pase mañana. Sobre un nuevo director técnico, tendrían que preguntarle a los dirigentes”.

Respecto a su expulsión, dijo que “en la cancha uno está con revoluciones a mil y se me salió una grosería. Uno siempre tiene que decir la verdad, lo hice y esperemos que el Tribunal pueda evaluar esto también”.

/gap