Era de esperarse que cuando Floyd Mayweather haga el anuncio de su regreso iba a provocar algún comentario de Conor McGregor, el peleador irlandés que siempre quiso una revancha con las normas de la UFC. Y cuando ‘Money’ confirmó su regreso en un combate contra Tenshin Nasukawa, luchador de kickboxing japonés, McGregor se burló de él en las redes sociales.

Mientras se recupera de su escandalosa derrota frente a Khabib Nurmagomedov, McGregor salió al cruce de Mayweather y de su futuro rival con comentarios muy crueles en su cuenta de Instagram, donde comparó a ambos con los actores Chris Tucker y Jackie Chan, protagonistas de las saga cómica ‘Rush Hour’ (‘Una pareja explosiva’).

¿Ese es un traje de vestir o de sauna, Floyd? Jaja. Qué demonios. ¿Hace calor en Tokio o qué se supone que está pasando aquí? Ese cambio climático no es ninguna broma. A la mierda. Jajaja. ¿Qué demonios sucede aquí? ¿Quién es ese pequeño imbécil a tu lado? Parecen salidos de ‘Rush Hour 5’ o algo así. Jodidamente brillante. Qué pequeño bastardo que eres, Floyd. Sin mentir. Que te jodan”, escribió McGregor.

Es evidente que McGregor está furioso porque Mayweather va a cambiar de disciplina y sin aceptar el desquite que el siempre quiso. Todavía se desconocen las reglas exactas del combate del combate que estará organizado por RIZIN, una promotora japonesa de artes marciales mixtas (MMA).

McGregor perdió su último combate con Khabib en la UFC (AFP)

McGregor perdió su último combate con Khabib en la UFC (AFP)

Floyd Mayweather tiene su invicto como boxeador de 50 victorias en la misma cantidad de peleas, mientras que Tenshin Nasukawa acumula 27 triunfos en combates de kickboxing marcha invicto en su incursión en las MMA con cuatro victorias.

/gap