AS7 tuvo un gran inicio y con los minutos se fue contagiando del bajón de su equipo. Fue sustituido en los 79’ y los Red Devils dieron vuelta golazo de Cristiano Ronaldo en los últimos cinco minutos del duelo, resultado que mantiene a los ingleses en la lucha por el primer puesto del Grupo H de la Champions League.

El Manchester United vino de atrás para conseguir un triunfo de oro y agónico por 1-2 ante la Juventus en Turín por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League, resultado que le permite a los ingleses recuperar el segundo puesto del grupo y acercarse a los italianos.

Alexis Sánchez fue titular y se vio muy movedizo por el centro del ataque del United, aunque también dio pasos por las orillas con calidad y velocidad. Sin embargo no pudo hacer más y lamentablemente los Red Devils consiguieron la remontada cuando el chileno ya estaba en la banca reemplazado por Marouane Fellaini en los 79’.

La apertura de la cuenta llegó a los 65’ con el golazo de Cristiano Ronaldo tras el balonazo profundo de Leonardo Bonucci. Tras el gol CR7 tuvo el segundo, pero David de Gea evitó la conquista.

Incluso Juan Cuadrado pudo marcar, pero su remate dio en el travesaño cuando el United ya se lamentaba. Pero los ingleses también tuvieron lo suyo y Giorgio Chiellini salvó el pórtico de Wojciech Szczesny.

En los 86’ Juan Manuel Mata puso el empate con un tiro libre exquisito y el autogol de Alex Sandro a boca de jarro sentenció el 1-2 para Manchester United (89’).

Con el triunfo de Valencia ante Young Boys, Manchester United necesitaba ganar para no hipotecar su clasificación a los octavos de final y lo hizo, recuperando la segunda plaza del Grupo H con 7 puntos. Juventus es líder con 9, Valencia tercero con 5 y Young Boys colista con 1.

Ahora, Alexis Sánchez y compañía se mentalizan en el derbi del domingo ante el Manchester City como visita por la Premier League.

><