El Fenerbahce donde milita el chileno Mauricio Isla se impuso en casa ante el Anderlecht de Bélgica en la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Europa League, por lo que da un paso firma hacia la clasificación, aunque aún debe esperar el resultado de Dinamo frente a Spartak Trnava.

Fenerbahce y Anderlecht jugaron una primera parte muy pareja, así que se arriesgaron más en el complemento, donde cayeron las anotaciones de Mathieu Valbuena al 71’ y Michael Frey al 74’, para darle la victoria al cuadro del chileno, Mauricio Isla, quien se quedó en la banca e ingresó faltando sólo 2 minutos para que terminara el partido.

Cinco minutos después de la segunda anotación del Fenerbahce, el extremo belga-marroquí Zakaria Bakkali vio la tarjeta roja, por lo que se redujeron las esperanzas del Anderlecht de conseguir reponerse en el cierre del cotejo.

Con este resultado, el Fenerbahce llegó a siete unidades, dos abajo del Dinamo Zagreb que jugará este jueves ante el Spartak Trnava de Eslovaquia, club con apenas tres unidades; en el fondo del Grupo D se encuentra el Anderlecht con un punto.

La próxima jornada Fenerbahce recibirá al Dinamo y Anderlecht hará lo propio frente al Spartak.