San Luis y Universidad de Chile se enfrentarán el sábado a las 17 horas en el estadio Lucio Fariña, de Quillota,  la misma hora en la que Boca Juniors se enfrentará a River Plate, por la final de la Copa Libertadores. Los fanáticos azules ya agotaron sus entradas para el partido. Los canarios, al parecer, están en la duda.

De la última presunción nace la llamativa forma en que la escuadra de la Quinta Región intenta incentivar a sus fanáticos para que los apoyen en un partido que, además, es crucial para el colista del Campeonato, con apenas 23 unidades.

¿A qué recurre San Luis? A una carta dirigida al fútbol. Al “querido fútbol”, como lo llaman. “¿Te imaginas que juegue mi equipo uno de los partidos más importantes del año y a la vez se juegue la final de la Copa Libertadores con el clásico argentino de por medio? Bueno, fútbol, por eso a veces me enojo tanto contigo. Eres injusto, malvado y absorbente”, le reprocha.

Y concluye: “Mejor te dejo, ya es tarde. Hay cosas más importantes que pelear contigo por no ver un partido por televisión. Mejor me voy a la cancha del Lucio Fariña a alentar a mi equipo. Nos jugamos cosas muy importantes. Te odio y te amo. Por siempre”.

San Luis de Quillota

@sanluis_qta

Mejor te dejo, ya es tarde. Hay cosas más importantes que pelear contigo por no poder ver un partido por televisión. Mejor me voy a la cancha del Lucio Fariña a alentar a mi equipo. Nos jugamos cosas muy importantes.

te amo
y te odio
por siempre

/El Deportivo