Este lunes se entregaron más detalles respecto de la proclamación del ex Presidente Sebastián Piñera como candidato por La Moneda, anunciándose que el lugar escogido para el acto, que se realizará mañana, es el parque Quinta Normal.

Cerca de las 19:30 horas comenzará la actividad, donde se espera que lleguen representantes de todos los partidos que componen Chile Vamos.

En tanto, a eso de las 21:00 horas, en horario prime, el ex Mandatario realizará el esperado discurso donde lanzará su candidatura.

Su esposa, Cecilia Morel, además, será la encargada de presentar al empresario durante su proclamación presidencial.

Asimismo, durante esta jornada se comunicará oficialmente la candidatura de Sebastián Piñera a través de redes sociales.

El ex Mandatario se reunió ayer con los timoneles de la UDI, RN y PRI a eso de las 20:30 horas en la casa de su ex ministro y mano derecha, Andrés Chadwick, ubicada en la comuna de Vitacura, para afinar detalles del acto del martes.

En el encuentro participó el vicepresidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, el diputado de RN, Cristián Monckeberg y la líder del PRI, Alejandra Bravo.

Por su parte, la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se excusó por compromisos personales.

/gap