Un accidente de proporciones es el que pudo haberse provocado este viernes, luego que un rayo estuviera cerca de impactar la parte trasera de un bus de la empresa de Buses Bío Bío que se dirigía desde Temuco hacia Concepción.

El hecho se produjo en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de la comuna de Victoria, y generó una falla eléctrica del bus, el cual quedó detenido en el lugar sin que los pasajeros resultaran lesionados.

“Se escuchó un estruendo bastante fuerte. Salió algo de humo en la parte trasera del interior del bus. Avistamos una luz, un relampagueo fuerte al lado de las ventanas”, aseguró uno de los pasajeros del bus.

“El conductor se contactó con el departamento de operaciones (…) No hablemos que cayó encima del bus, sino que cayó cerca y afectó el sistema eléctrico y apagó el bus completo“, agregó Jaime Ortiz, jefe de operaciones de Buses Bío Bío,

Finalmente, desde la empresa confirmaron que luego del incidente enviaron un bus al lugar para trasladar a los pasajeros hasta Concepción.

/gap