Una joven mujer sureña radicada en Santiago ganó en una sencilla y tradicional rifa nada menos que un hermoso campo, de casi dos hectáreas, ubicado a tiro de piedra de Osorno. Y sólo gracias a un número de $20 mil.

Ayer se realizó el sorteo y, obviamente, la afortunada ganadora no lo podía creer cuando un abogado le comunicó la noticia.

Se trata de un campo de 1,36 hectáreas que pertenece a la Avícola Barro Blanco, ubicado a dos kilómetros de Osorno, que se hizo conocido mediáticamente en febrero pasado cuando el conocido  criador de conejos de la zona, Armando Torres Guzmán (92 Años), optó por vender su propiedad avaluada en $280 millones.

Sin embargo, no hubo interesados por esa suma y entonces la familia decidió generar una cifra similar a través de la venta de miles de números de rifa.

Pamela Peña Casanova (36 años) es la valdiviana radicada en la Región Metropolitana que ganó la hermosa parcela que incluye árboles frutales y ornamentales, una casa, animales de criadero como conejos, pollos, palomas cola de abanico, pavos reales, además de un automóvil marca Suzuki y dos millones de pesos en efectivo.

/gap