Una encendida disputa en Twitter se generó entre senadores de Chile vamos a raíz de una denuncia de proselitismo político al interior del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, encabezada por Cristián Monckeberg (RN).

Iván Moreira (UDI) realizó una pauta para dar a conocer una serie de presuntas irregularidades que se estarían produciendo al interior de la cartera, la cual, a su juicio, estaría funcionando como un “botín electoral”.

Antes de que el senador UDI hablara fue interpelado en Twitter por Manuel José Ossandon (RN): “El niño símbolo del raspado de la olla, atacando al Ministro Monckeberg? Proselitismo político? El trabajo en Vivienda es excelente, con un despliegue territorial que le da calle y cercanía a nuestro gobierno. Lo de Iván Moreira raya en paranoia. Mejor dedíquese a hacer la pega!”, dijo el senador de RN.

La respuesta del aludido no se hizo esperar y a través de la misma vía dijo: “Prefiero ‘raspar la olla’ que haber sido regalón del abusador Karadima. Tan asustado esta el operador político Cristián Monckeberg que sin dar la conferencia aún ya me ataca su sirviente Manuel José Ossandón. Si el río suena es porque piedras trae”.

Pero la disputa no terminó ahí. Ya que Ossandón volvió a responder a Moreira: “Iván, yo reconocí error y pedí disculpas antes de ganar mi elección, tú estás en el Senado por hacer trampa en el financiamiento de la campaña y además te sientes orgulloso! Y órdenes no recibo, yo hago y digo por convicción, tú te mueves al ritmo del que te da + $ (sic)”.