Paty Maldonado no les teme a las críticas de los actores y al rechazo en redes sociales. La panelista del Mucho Gusto advierte que su permanencia en la TV continuará adelante porque lo hace “estupendo” y marca “sintonía”.

En entrevista con La Cuarta, Maldonado se sinceró sobre este año marcado por el rechazo de una parte del público y de los “actores de izquierda”, a quienes trató de “care’ raja” hace unos días a través de su programa radial.

Además, amenazó que en el regreso de café concert Las Indomables, donde estará junto a Raquel Argandoña y la doctora Cordero, dirá las cosas sin filtro y sacará varias “yayitas” de famosos que han festinado con ella.

La Cuarta: Los actores no te quieren ver y te peleaste feo con Kathy Salosny. ¿Eso saldrá en el show también?

Paty Maldonado: “Diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas”.

¿Vas a contar más yayitas de los famosos?

“Unos cuantos van a quedar llorando… Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo”.

Uy, suena a venganza…

“Las tres somos las viejas más osadas que existen, yo tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono, jajajá. Pero nos sacamos la cresta entre nosotras también, jajajá”.

/psg