El actor australiano Liam Hemsworth compartió en sus redes una desgarrador imagen de los restos de su vivienda ubicada en Malibú que compartía con su prometida, la cantante Miley Cyrus, que fue consumida por los incendios forestales de California. 

Hemsworth publicó una foto que muestra un letrero con la palabra “amor” que quedó entre los escombros de la propiedad, que fue arrasada por las llamas en la zona de Woolsey.

“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa“, expresó Hemsworth en su publicación, en la cual también agradeció y destacó el labor de todas los equipos de emergencia. “Gracias a todos los bomberos héroes en todo California”. 

“Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios“, agregó la estrella de Hollywood, quien regresó a su vivienda este martes.

La historia que compartió el actor en Instagram

Miley Cyrus ya había confirmado en Twitter que su casa había quedado en cenizas: “Completamente devastada por el fuego que está afectando a mi comunidad. Mis animales y el amor de mi vida han salido ilesas y eso es todo lo que importa ahora mismo“.

“Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos permanecen. Estoy agradecida por todo lo que me queda”, dijo la cantante, y destacó el trabajo del personal de bomberos y de las autoridades de la policía de Los Ángeles

Miley Ray Cyrus

@MileyCyrus

Completely devestated by the fires affecting my community. I am one of the lucky ones. My animals and LOVE OF MY LIFE made it out safely & that’s all that matters right now. My house no longer stands but the memories shared with family & friends stand strong. I am grateful for

24.9K people are talking about this

Otros famosos como Scott Derrickson, Robin Thinke y Gerard Butler también sufrieron la destrucción total de sus casas, mientras que el clan Kardashian, Simon Cowell y Will Smith, entre otras celebridades, tuvieron que huir de las llamas que se acercaban.

Así quedaron las casas de Scott Derrickson, Gerard Butler y Robin Thicke

Así quedaron las casas de Scott Derrickson, Gerard Butler y Robin Thicke

/gap