La reconocida tarotista, Vanessa Daroch, estuvo de invitada a un nuevo capítulo del trasnoche de Canal 13, «Sigamos de largo», donde vio cómo se vienen las cosas para Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Recordemos que la célebre pareja dio a conocer hace algunos días su amorío, donde se mostraron juntos compartiendo unas románticas vacaciones en las playas de Cancún, México.

«Primero, yo los adoro a los dos. Debo reconocer que esto salió hace poco, pero yo lo sé hace mucho tiempo. La gente dice que (Pamela) lo cambió, la gente critica. Hacen una hermosa pareja y se complementan», comenzó diciendo Vanessa.

Tras eso, la tarotista agregó que ambos animadores se complementan bien con «la locura» de Pame y «la juventud» de Cretton. Ambos obtuvieron la carta de la estrella.

«La mejor carta que hay para…las estrellas brillan, las estrellas dan luminosidad, dan energía. Yo creo que esto tiene para mucho rato. Los dos lo necesitaban, los dos», explicó la médium.

«Puro amor»

Además, dijo que la relación «es un premio para los dos, para que lo disfruten, para que se rían de nuevo, vuelvan a sonreír los dos y lo principal es que se potencian los dos, mucho».

Daroch continuó sacando cartas, donde descartó que la pareja vaya a tener hijos: «Me sale la carta de los amantes. O sea, esto va a ser… ufff. Va a ser puro amor, locura, risas. Se lo merecen».

/gap