26 C
Santiago, Cl
Lunes 10 Diciembre 2018
Inicio Farándula La otra selección de Costa Rica: las diez colitas con más seguidores...

    La otra selección de Costa Rica: las diez colitas con más seguidores en Instagram

    Ver fotos

    473

    No hay duda que en Costa Rica hay mujeres muy guapas y con tremendos cuerpazos. No es por desmerecer a los “ticos” que jugaron anoche ante la selección chilena en Rancagua, pero es obvio que nos hubiera gustado más ver a este “equipito costarricense”.

    Es por eso que le mostramos una lista de las 10 colitas ticas que no debe dejar de seguir en Instagram.

    1. Maribel Guardia: Esta abuela radicada en México y con 58 años de edad le da un taquito de ojo a su 1,5 millones de seguidores con su cuerpazo y colita.

    2. Melissa Mora: La modelo y cantante no es apta para personas con problemas del corazón: a sus 238.000 seguidores los sorprende regularmente con sesiones de fotos donde tiene muy poquita ropa.

    3. Jale Berahimi: Esta trigueña y diseñadora de trajes de baño es la más apta para predicar con el ejemplo pues antoja a sus 223.000 luciendo los bañadores.

    4. Montserrat del Castillo: La presentadora de televisión, que hace poco se sometió a unas cirugías, sorprende con su gran colita a sus 207.000.

    5. Stephanie González: La modelo preocupó a sus 150.000 el pasado fin de semana cuando se cayó en una pasarela; sin embargo, se levantó y siguió como si nada luciendo el cuerpazo.

    6. Ana Lucía Vega: De las modelos más activas en Instagram, ellas es perfecta para dejar sin aliento a sus 148.000 por la cantidad de fotografías que sube.

    7. Mimi Ortiz: La modelo y chica Reef es conocida entre sus 138.000 por su espectacular colita, su mayor atractivo físico.

    8. Natalia Carvajal: La trigueña, que podrá ver más seguido en televisión por su participación en “Dancing with the Stars”, es experta en subir fotitos en traje de baño  para su 131.000.

    9. Marcela Negrini: Esta orotinense es de las primeras modelos del país y se ha mantenido vigente para sus 120.00 a lo largo de los años.

    10. Karina Porras: De las caritas más nuevas y polémicas por sus fotos bastante provocativas y esos pícaros ojos azules. Mantiene activos a su 57.100 seguidores con sus ocurrencias y fotos como Dios la trajo al mundo.

    LEA TAMBIÉN

    Karina Porras desnuda