Finalmente la muy anunciada visita de Carlos Menem a su hijo Máximo se concretó durante la tarde de este viernes en la Clínica Las Condes.

El ex presidente argentino de 88 años llegó pasadas las 19 horas al recinto asistencial, donde se agrupó una gran cantidad de medios de comunicación chilenos y transandinos.

Según información entregada en la clínica, arribó acompañado por cuatro personas, entre ellos sus hijos Zulemita Carlos Nair.

De acuerdo a los datos proporcionados por estas fuentes en un punto de prensa, Menem conversó durante unos 15 minutos con el equipo médico encargado y luego se retiró.

No pudo entrar a ver a su hijo porque estaba durmiendo y tampoco vio a Cecilia Bolocco ni a ningún integrante de la familia de la ex Miss Universo.

En la Clínica Las Condes se comunicó que el ex mandatario realizará una segunda visita al centro asistencial durante la mañana de este sábado con el fin de poder ver a Máximo.

Menem efectuó todo el trámite lejos de los medios de comunicación.

En tanto, Enrique Concha, el neurocirujano que lideró el equipo que efectuó la cirugía a Máximo, indicó que “el objetivo de esta intervención quirúrgica, que ustedes se pueden imaginar es muy delicada, fue cumplido… Fue una intervención que se hizo absolutamente dentro de los rangos habituales, los tiempos fueron los normales”.

En el diario LUN Cristián Sánchez cuenta que, tras volver de la anestesia, el chico estaba bien y ya estaba hablando.