En una semana se juega el partido decisivo de la Copa Libertadores 2018. La vuelta de la Superfinal entre River y Boca. El partido no podía quedar más abierto tras el 2-2 de la ida en La Boca. Todo o nada en El Monumental. Las estadísticas favorecen a River, pero se han hecho muchas cábalas, promesas, pedidos religiosos o incluso se ha invocar a los astros.

Todo vale para mandar fuerzas a cada equipo. Las hinchadas cruzan los dedos y se motivan para festejar el próximo sábado 24 de noviembre un hecho histórico. Ganar la Libertadores al eterno rival. ¿Quién llega mejor al partido de vuelta?

El astrólogo Joe Fernández ha dado su candidato para levantar la Copa y un dato interesante lo avala. En el partido en La Boca acertó todas las incidencias que ocurrieron posteriormente. En una charla con Fox Sport había dicho que el partido terminaría en empate con varios goles y que uno de los dos arqueros cometería un error importante.

“Va a ser un partido abierto, con muchas situaciones. Los arqueros van a ser protagonistas y uno de ellos cometerá un error que puede costarle la Copa a su equipo “, dijo Joe, quién además afirmó que habría un jugador amonestado que se perdería la revancha. Es el caso de Rafael Santos Borré vio la tarjeta amarilla en la ida.

El Superpronóstico final

Para su nueva predicción, Fernández ha jugado con los signos del zodiaco de cada equipo. River “es de Géminis” y Boca “es de Aries” por lo que considera que el conjunto Millonario es quien tiene más chances.

En una segunda opinión dada por el astrólogo, Rafael Aragón, nieto del expresidente de River, Rafael Aragón Cabrera, su pronóstico ha resultado parecido al que anticipó Fernández.”La final del superclásico se jugará bajo el signo de Sagitario, y para ese día el planeta afín es Júpiter, que estará muy cercano al sol. Habrá un clima festivo, de alcance internacional”, señaló Rafael Aragón.

“El partido se juega el día después de la luna llena del mes (el sol iniciando su ciclo Sagitario en el punto opuesto exacto a la luna en Géminis). Toda luna llena es una etapa de florecimiento y, en este caso, Géminis está ligado a los medios de comunicación; en combinación con el signo de Sagitario, de alcance internacional, se revalida el furor que causará este evento a nivel mundial”, concluyó.

/Marca