De acuerdo a un estudio, realizado por Gayle Brewer, de la Universidad de Central Lancashire, y Colin Hendrie, de la Universidad de Leeds, sobre el tema técnicamente conocido como “vocalización copuladora” publicado en la revista Archives of Sexual Behavior en 2011, donde les preguntaron a 71 mujeres heterosexuales sexualmente activas de entre 18 y 48 años el ¿Porque gimen durante el acto sexual?

¿Porque gimen durante el acto sexual?

Bien, los investigadores encontraron que muchas de las mujeres hacían ruido, pero no necesariamente mientras tenían un orgasmo. De manera cuantitativa, el 66% dijo que gemía para acelerar el clímax de su pareja, y el 87% declaró que vocalizaba durante el sexo para aumentar la autoestima del hombre.

El porque las mujeres gimen durante el acto sexual.

Mientras que los orgasmos femeninos son experimentados comúnmente durante el juego sexual, las vocalizaciones copuladoras se presentan más seguido antes de y durante la eyaculación masculina”, publican los investigadores. Las mujeres también afirmaron hacer ruido para aliviar el aburrimiento, la fatiga y el dolor/malestar durante el sexo.

Las vocalizaciones femeninas durante el sexo es sólo una interpretación para el beneficio del hombre.

Entonces, se pone en duda el hecho de que las vocalizaciones femeninas durante el sexo es sólo una interpretación para el beneficio del hombre, los cuales son fácilmente engañados por un orgasmo falso.

Por lo tanto, sería una estrategia inteligente fingir los gemidos, ya que los hombres tienden a asociar el gemido con el orgasmo.

Ls vocalización durante el sexo puede ser una gran herramienta para ayudar a las mujeres a obtener lo que desean en la cama.

Además las vocalización durante el sexo puede ser una gran herramienta para ayudar a las mujeres a obtener lo que desean en la cama. No siempre es fácil traducir los pensamientos sexuales a palabras y luego a actos, así que un pequeño gemido estratégico puede ayudar definitivamente a dar a entender el punto.

/gap