Daniella Chávez encendió las redes al publicar una fotografía donde se muestra completamente desnuda, misma con la que causó revuelo entre sus seguidores.

Daniella Chavez

@daniellachavezc

Dicha publicación fue después de la derrota de la Selección de Chile por 2-3 ante Costa Rica durante el duelo de fecha FIFA, resultado que no dejó contenta a Chávez al externar su molestia mediante su cuenta de Twitter, especialmente sobre el técnico de La Roja, Reinaldo Rueda.

“Una vergüenza lo que hace la selección de Chile con Rueda al mando! Debe irse cuanto antes!!”, mencionó la modelo chilena.

Estaba escuchando a Rueda en su conferencia terminado el juego y más me convence que no es el DT para #Chile cero, pero cero autocrítica! Culpa a los jugadores y los errores cometidos en jugadas de gol.Pero sin autocrítica por los jugadores citados, porque no hay estilo de juego“.

Daniella Chavez

@daniellachavezc

Estaba escuchando a en su conferencia terminado el juego y más me convence que no es el DT para cero, pero cero autocrítica! Culpa a los jugadores y los errores cometidos en jugadas de gol.Pero sin autocrtita por los jugadores citados, porque no hay estilo de juego