Fernanda Cardoso es una de esas rubias por las que cualquier hombre se retuerce el cuello al verla por la calle. Con 1,72, 92 cm de cadera, 66 de cintura y 90 de busto, esta joven llega para alegría de todos. Con una personalidad única, nos reveló que va de un extremo a otro rápidamente, aunque vuelve a la normalidad a la misma velocidad. A pesar de ser tímida, a Fernanda le encanta una buena charla. Natural de Porto Alegre, donde fue coronada Miss, esta belleza reside actualmente en Florianópolis. Cuando le preguntan sobre el secreto de tanta belleza, la gata revela: “Todo eso tiene su valor, pero lo importante es cómo te sientes contigo misma. Ahí está el secreto de la belleza. De nada sirve cuidarse externamente si no estás a gusto contigo, si no te respetas, si no te valoras.” Al final, preguntamos cómo fue su experiencia para Bella da Semana: “Fue buenísimo. El equipo es maravilloso y me dejó muy a gusto. Estaba un poco recelosa por mi timidez, pero cuando quise darme cuenta estaba todo genial. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien y libre de sumisión de la sociedad. Estuve en sintonía con mi cuerpo y mi alma, una sensación única y que toda mujer debería sentir.” Y ahí, ¿curioso para ver el resultado?

Nombre: Fernanda Cardoso

Fecha y lugar de nacimiento: 16/03/1995 – Porto Alegre / RS

¿Ciudad donde vive? Florianópolis

Signo: Piscis

Medidas

Altura: 1,72

Cuadrilla: 92

Cintura: 66

Busto: 90

Pies: 36

Un rasgo notable:
Personalidad impar, voy de un extremo al otro rápidamente, pero vuelvo al eje a la misma velocidad.

¿Comunicativa o tímida?
Tímida, pero atrapado por una buena conversación.

Sueño de niño:
Ser modelo

Sueño de consumo:
Viajar por el mundo

Estilo: sexy, diva o cool?
Diría que sexy, la gente normalmente dice que mi timidez me hace más encantadora y que despierta una cierta curiosidad.

Musa inspiradora:
Audrey Hepburn, una gran actriz y un icono de feminidad.

Una ciudad:
Madrid, ciudad maravillosa que tuve el gran placer de conocer.

Mania:
Mezclar en el pelo cuando estoy nerviosa

Manía:
Viajes

Equipo de fútbol:
Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense

¿Has sido coronada Miss en Rio Grande do Sul? ¿Cómo fue esa experiencia?
Fui coronada por mi ciudad, una experiencia increíble que me hizo crecer mucho como persona. Lo que muchos no saben es que en estos concursos de misiones, tenemos muchos deberes y compromisos, donando una buena parte de nuestro tiempo en el período del concurso. Hacemos eventos benéficos y recaudaciones de fondos para hogares de niños y ancianos, en el que convivimos por algún tiempo y es imposible no llevar un equipaje valioso de todo eso. Son tantas historias y momentos que quedaron guardados para siempre y que me trajeron mucha madurez.

El perfume del éxito:
Mi ?! Hahaha | Sí- Giorgio Armani

“Belleza”, ¿cuál es el secreto?
Cuando se piensa en belleza pronto viene la idea de que hay que cuidar del cuerpo, tratamientos estéticos, entre innumerables otros recursos. Todo esto tiene su valor, sin embargo, lo más importante y lo que hace toda la diferencia es cómo usted se siente internamente con respecto a sí misma. Es ahí donde está el gran secreto de belleza. De nada sirve el cuidado externo, si usted no está bien consigo mismo, si no se respeta, no se valora o no le gusta.

¿Qué no falta en su bolsa?
Perfume y mis gafas de grado.

Un hombre es sexy cuando viste …
Me gusta el blazer, la camisa, un jeans doblado y mocasín.

Dentro del perfil “hombre ideal”, ¿qué no puede faltar?
Creo que valores, cuando los dos tienen valores parecidos es más fácil de llegar a un consenso a la hora de resolver los problemas de la relación.
Pero también me gustan las personas divertidas, alguien que hace que la gente se ríe hace que cualquier ambiente más relajado y ligero. Entonces, vale hacer bromas y bromas.
¿Dominada o dominadora? Depende del momento, pero no niego que a veces me gusta ser dominada. (Risas)

En una balada usted conoce al tipo de sus sueños y tiene excelentes referencias. Si se desplaza una carona al final, unos amasos en el coche y usted se llena de deseo, como termina la noche?
En el primer encuentro no facilito, necesita mucho más que buenos amas.

¿Usted perdonaría una traición? ¿Y traición virtual?
No perdonaría a ambas, aun siendo virtual sigue siendo traición. ¡Preciado por el buen carácter!

Tamaño es documento?
Depende, pero no siempre. Lo que vale es la huella, tiene que saber lo que está haciendo. jeje

¿Usted toma la iniciativa?
Soy del tipo tímida, pero cuando quiero mucho algo, siempre hago suceder.

Una sugerencia de lugar o programa:
Gramado, fondue y un buen vino.

Por fin, ¿cómo fue fotografiar a Bella de la Semana?
¡Fue demasiado! El equipo maravilloso que me dejó súper a la voluntad, tenía un poco de miedo por mi timidez, pero cuando di por cuenta estaba la voluntad y todo fue fluyendo perfectamente. Hace mucho tiempo que no me sentía tan bien y libre de sumisión de la sociedad. Estuve en sintonía con mi cuerpo y mi alma, una sensación única y que toda mujer debería sentir.

/psg