Este mes, California ha sido gravemente afectado por tres incendios devastadores: Camp Fire al norte de California, y en el sur los llamados Woolsey y Hill. Las autoridades estadounidenses han confirmado que al menos 74 personas han fallecido en el catastrófico incendio forestal al norte de California, activo desde hace una semana, mientras que otras 1.000 siguen desaparecidas.

Lo que ya es considerado el incendio forestal más letal y destructivo en la historia del estado ahora se podría convertir en una de las peores catástrofes en los Estados Unidos. De acuerdo con los últimos datos ofrecidos por el Departamento de Forestación y Protección contra Incendios de California (Cal Fire), el incendio llamado “Camp Fire” ha destruido más de 12.000 edificios, en su mayoría en la población de Paradise, que fue completamente engullida por las llamas, junto con 57.500 hectáreas de vegetación. Pero parece ser que aún no se saben las causas que han llevado ha provocar todos estos feroces incendios forestales, por lo que internet se ha llenado con todo tipo de teorías de conspiración y evidencias gráficas que demostrarían que detrás de esta catástrofe sin precedentes se oculta algo realmente siniestro.

Armas de energía dirigida

Según los teóricos de la conspiración, una de las principales causas de los incendios en California podría ser la participación de organizaciones gubernamentales secretas, terroristas e incluso extraterrestres. Aseguran que se están utilizando armas láser avanzadas para crear los incendios. Los expertos en la materia argumentan que estos láseres son en realidad son armas de energía dirigidas que podrían provocar un incendio al apuntar a un objetivo en concreto.

Es más, en las últimas horas se han publicado en las redes sociales imágenes y vídeos de rayos láser que caen directamente desde el cielo. Para los creyentes en la teoría extraterrestre, estos eventos son claras señales antes de una invasión alienígena. Al parecer se tratarían de pequeños ataques antes de comenzar la gran invasión. Pero dejando a parte el verdadero causante, la teoría de armas láser avanzadas no están descabellada como parece. Según el portal de tecnología Gizmodo, las armas de energía dirigida (DEW, por sus siglas en inglés) es una tecnología real, pero supuestamente aún se encuentra en fase de pruebas.

incendios california - Imágenes demuestran que los históricos incendios de California fueron causados por armas de energía dirigida

Un informe elaborado para el Congreso de los Estados Unidos describe este tipo de armas como “que producen energía electromagnética concentrada y partículas atómicas o subatómicas”. Sin embargo, habría una serie de problemas logísticos que evitaría poder construir un sistema láser para ser operativo en un campo de batalla. Pero para los conspiracionistas, las DEW ya estarían operativas y se puede demostrar mediante las imágenes que muestran edificios completamente destruidos mientras que otros están intactos.

“Notarán que las tiendas y los restaurantes están destruidos, mientras que otras edificaciones están en perfecto estado”, explica Matt Procella, un conocido teórico de la conspiración estadounidense. “Otros edificios están bien, los árboles están intactos, pero las estructuras específicas simplemente están devastadas. Tienes que preguntarte, ¿qué pasa con eso… es este el resultado de las armas de energía directa? ¿Armas a distancia que infligen daño a un objetivo al emitir energía altamente enfocada? La respuesta es muy probable que sí”.

El verdadero objetivo

¿Y cuál sería el verdadero objetivo de todo estos catastróficos incendios? Si realmente el gobierno estadounidense está detrás de esto, entonces se trataría de un acuerdo de monopolio de tierras valoradas en miles de millones de dólares. Los incendios obligan a abandonar a los residentes de la zona para satisfacer las necesidades de las élites, que dirigen la política mundial en la sombra. Otra posibilidad es que los incendios forestales fueron creados de tal manera para dar paso a un sistema ferroviario de alta velocidad.

Mientras tanto, los más agoreros afirman que estos eventos son el resultado de un inminente apocalipsis. Según los creyentes apocalípticos, los incendios de California, junto las ultimas señales ocurridas en Jerusalén, demuestran que se están cumpliendo las profecías bíblicas que finalmente podrían resultar en la Segunda venida de Cristo a la Tierra.

Sin duda alguna, los históricos incendios forestales en California están dado de que hablar. Y aunque el Departamento de Forestación y Protección contra Incendios de California reveló que los expertos creen que el incendio Camp Fire podría haber comenzado con cables eléctricos caídos en la planta de energía de Pacific Gas and Electric Company, son muchos los que mantienen que detrás se oculta una verdad mucho más siniestra.

/psg