Jennifer López luce un físico espectacular y, a la hora de elegir su vestimenta, siempre va por el lado sensual. A través de sus cuentas en las redes sociales, la cantante de 49 años presume con fotos muy sexis. Cabe recordar que en octubre impactó a su público con una imagen muy sexy en la sesión para la revista InStyle.  

En esta ocasión, tras haber filmado un video musical en Miami con  Dj Khaled, J-Lo mostró una prenda bastante particular.  La cantante publicó una postal del rodaje en Instagram, en el que se la ve con un pantalón gris cuadriculado de tiro muy bajo y una tanga que hacía juego con el estampado.

Con una remera corta, la cantante de El Anillo lució sus marcados abdominales. Esto dio pie a la pregunta de sus fans :”¿Cómo hace para tener ese físico a los 49 años?”

Sin embargo, no todos la alabaron, ya que muchos de sus fans se indignaron por exponer su ropa interior. Recibió muchas críticas en las redes.

“Ya no saben qué hacer, eso es realmente feo”, “J-lo esta vez se pasó”,  “amo esos pantalones, amo esa remera, pero… ¿esa tanga? ¡No!”, “Qué triste que con toda la plata que tiene no sabe vestirse bien”, fueron algunos de los comentarios negativosque recibió.

La actriz se encuentra en pareja con el ex jugador de baseball Alex Rodriguez. Recientemente lanzó el video de la canción Te gusté con el exitoso trapero Bad Bunny, que llegó a las 29 millones de visitas.

(Grosby Group)

(Grosby Group)

(Grosby Group)

(Grosby Group)

(Grosby Group)

(Grosby Group)

(Grosby Group)

(Grosby Group)

(Grosby Group)

(Grosby Group)

SEGUÍ LEYENDO