El sexo no es para nada complicado si aplicas los siguientes 5 sex tips. Para tener el mejor sexo de tu vida solo tienes que empezar a ver tu vida sexual desde una perspectiva diferente y no dejar que la intimidad se vuelva aburrida y predecible. Te decimos cómo lograrlo sin mayor problema.

Concentración

La regla principal para tener el mejor sexo de tu vida es concentrarte en el momento y dejar todas tus preocupaciones de lado.
El estrés y los pendientes del trabajo no deben entrar a tu alcoba ni mucho menos interponerse entre tú y tu pareja. Si quieres tener buen sexo, debes enfocarte en él.

Juegos previos

No está de más de mencionar que los juegos previos al acto sexual son los responsables del 50% de tu placer sexual, simplemente porque es ahí donde se estimula el cuerpo y te preparas para la llegada del orgasmo.

En promedio el acto sexual dura algunos 15 minutos, pero si realizas los juegos sexuales previos se puede extender más y por supuesto, se vuelve más placentero.

Controla tu respiración

Una respiración adecuada te permitirá disfrutar del mejor sexo de tu vida, en primera porque la respiración tiene efecto de relajación y porque ayuda que tu resistencia física sea mayor. Antes del acto, concéntrate, respira y realiza algunos estiramientos.

Autoexplórate

Para tener el mejor sexo de tu vida debes conocer bien tu cuerpo y solo de esa forma podrás guiar a tu pareja para que te ayude a alcanzar el orgasmo que tanto deseas.

Todas las mujeres somos diferentes así que no hay regla escrita en este sentido, el punto es que explores y conozcas tu cuerpo lo mejor posible.

Prueba cosas nuevas

Está claro que si haces todo el tiempo lo mismo entonces los resultados serán los mismos. Date una oportunidad de probar cosas nuevas y experimentar sensaciones que no conocías en tu cuerpo, además esto te ayudará a generar una conexión más profunda con tu pareja a nivel mental, emocional y sexual.

/psg