El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfonso Swett, se alineó con la Sofofa y ratificó el compromiso de la gran empresa con el Plan Araucanía que empuja el Ejecutivo.

“Sigamos adelante”, dijo en el marco de la Enade 2018.

El timonel de los grandes empresarios lamentó también los hechos de violencia en la zona y se unió a las condolencias por la muerte del comunero mapuche, Camilo Catrillanca, ocurrida hace algunos días en la comuna de Ercilla, y que se ha tomado con fuerza la agenda local.

“Quiero expresar mis más profundas condolencias por la muerte de Camilo Catrillanca, y condenamos en forma decidida la violencia. Hay que reforzar el Plan Araucanía”, indicó Swett.

Por otro lado, anunció un acuerdo con Linkedin, para proveer capacitación online en habilidades digitales, y aprovechó de agradecer al ministro Alfredo Moreno por convocar al empresariado a un trabajo público-privado, para el desarrollo del país.

@pulso_pgallardo@PgallardoPulso

presidente de la CPC anuncia acuerdo con Linkedin para proveer a través de dicha plataforma capacitación online en habilidades digitales @pulso_tw @icare_chile