Deportes Concepción está inmerso en las semifinales de la Tercera División B en lucha por ascender a la Tercera A, la primera categoría del fútbol amateur y cuarta dentro de la estructura del balompié nacional.

El cuadro lila no la ha tenido fácil y busca su regreso al profesionalismo luego de ser desafiliado por el oscuro manejo dirigencial que terminó con su desafiliación de la ANFP en 2016 y este domingo visitará a Ferroviarios de Chile.

Para el duelo contra Ferroviarios, Concepción estrenará flamante nuevo auspiciador en la parte frontal de su camiseta: Los Tres, la icónica banda de rock penquista liderada por Álvaro Henríquez, confeso hincha del León de Collao.

“La banda de rock chilena Los Tres se transformó en el nuevo sponsor de Deportes Concepción durante la fase final de la Tercera División B 2018”, informó el club a través de sus redes sociales.

Agregan que “el acuerdo entre la dirigencia del Conce y Los Tres incluye, además de la exhibición de la emblemática marca de Los Tres en las camisetas lilas, la realización de un concierto de la banda penquista en los Campos Deportivos de Nonguén”.