Sin duda alguna, los cráneos son una parte interesante del esqueleto, porque nos ofrece una idea de cómo era la persona, animal o criatura. Para los investigadores, los cráneos también les dan mucha información sobre dieta, salud, edad e incluso el tamaño del cerebro. A lo largo de la historia, se han descubierto muchos cráneos extraños que parecen ir en contra de todos los conocimientos habidos y por haber. A veces, tales calaveras provocan debates sobre su origen, con algunos creyendo firmemente que los misteriosos cráneos, que no se parecen a ninguna especie humana, son de hecho de origen extraterrestre, y como tal, pueden y debe considerarse como la evidencia definitiva que demuestra que nuestro planeta ha sido visitado por seres de otro planeta.

Uno de estos cráneos fue hallado en México en 1930, pero mostrado públicamente en 1999. Llamado el “cráneo del niño de las estrellas”, perteneció a un niño extraterrestre o híbrido extraterrestre-humano. Aunque el cráneo inferior era similar al de un niño, el cráneo superior era realmente enorme. La datación por radiocarbono demostró que tenía 900 años y científicos anónimos confirmaron que era el cráneo de un extraterrestre. Pero ahora un investigador chino asegura tener otro cráneo extraterrestre.

Nuevas evidencias de vida extraterrestre en la Tierra

Li Jianmin, un escritor chino de ciencia ficción y autoproclamado investigador OVNI, ha revelado tener un cráneo extraterrestre. El investigador exhibió su descubrimiento en un seminario en Pekín el mes pasado. Según ha informado el medio chino Global Times, el supuesto cráneo extraterrestre es de color marrón y mide casi 16 cm de diámetro. Además, tiene dos “capas distintas”, a diferencia de los cráneos humanos, lo que podría significar que es de origen extraterrestre.

Jianmin explicó que consiguió el misterioso cráneo de un coleccionista privado que lo había comprado a un vendedor ambulante en Mongolia Interior, una región autónoma en el norte de China. El coleccionista estaba leyendo un libro de Li cuando vio una imagen de una calavera que se parecía a la que había comprado.

“El coleccionista estaba leyendo una de mis novelas cuando descubrió que el cráneo se parecía mucho al de una ilustración”, dijo Jianmin.

craneo ser extraterrestre - Investigador exhibe el cráneo de un ser extraterrestre en China

Después de que el coleccionista se puso en contacto con Li, el escritor chino comenzó un estudio de 103 páginas durante los siguientes cuatro meses para confirmar los orígenes del hallazgo. Jianmin dijo que realizó la espectroscopia Raman, una técnica que analiza las vibraciones moleculares, y también utilizó un microscopio de fuerza atómica para comparar su hallazgo con otros supuestos cráneos alienígenas descubiertos en otros lugares.

Pero cuando los periodistas presentes en el seminario le preguntaron sobre las pruebas realizadas, Jianmin reconoció que aún no había realizado una prueba de ADN, lo que podría probar si el cráneo es en realidad de una criatura terrestre o de otros mundos. El investigador se justificó diciendo que análisis costaba cerca de 100.000 yuanes (más de 12.000 €).

Y es por este motivo que los más escépticos han asegurado que por muy efectivos que sean, los métodos utilizados por Jianmin no proporcionan evidencia de que el cráneo llegó a nuestro planeta desde el espacio exterior, algo que un análisis de ADN podría hacer. A pesar de las críticas recibidas en las redes sociales chinas, el escritor chino insiste en que el cráneo es de origen extraterrestre.

“Doy la bienvenida a las preguntas y al escepticismo, pero si decides desafiarme, asegúrate de traer evidencias”, concluyó Jianmin.

craneo extraterrestre china - Investigador exhibe el cráneo de un ser extraterrestre en China

Otros cráneos extraterrestres

Esta no es la primera vez que investigadores independientes afirman haber descubierto el cráneo de una forma de vida extraterrestre. En 2016, un equipo de exploradores liderados por el científico Vladimir Melikov encontraron dos misteriosos cráneos junto con un maletín con emblemas nazis en una cueva en el monte Bolshoi Tjach, Rusia. El profesor Melikov llegó a la conclusión de que los cráneos probablemente pertenecían a una especie exótica de otros mundos que visitó la Tierra en el pasado.

Además, el maletín, de color marrón con mango de cuero, tenía el emblema de la sociedad secreta Ahnenerbe en la parte superior. Ahnenerbe, una organización secreta nazi conocida como la “Sociedad de Estudios para la Historia Antigua del Espíritu”, fue fundada el 1 de julio de 1935 por Heinrich Himmler y Herman Wirth para demostrar que los nórdicos gobernaron el mundo en el pasado. Pero también se dedicaron a la ufología, a lo oculto, y a la investigación paranormal.

Parece ser que de nuevo nos encontramos con uno de estos hallazgos que crean polémica. Y otra vez los científicos intentarán desacreditar el descubrimiento, mientras los creyentes aseguran que se tratan de evidencias de que seres extraterrestres visitaron nuestro planeta en el pasado, y quien sabe, tal vez continúen entre nosotros.

/psg