Los incendios en California ya se han cobrado 86 víctimas mortales y continúan apareciendo más cuerpos, en lo que se ha convertido en el más catastrófico de la historia del estado. La buena noticia es que los bomberos tienen controlado en un 85 por ciento el fuego, que ha destruido más de 62.000 hectáreas. El fuego se declaró el pasado día 8 de noviembre y en pocas horas arrasó por completo la población de Paradise, de 26 mil habitantes. Las llamas han destruido unas 13.500 viviendas y todavía sigue siendo una amenaza. Y debido a que aún no se ha determinado la causa de los incendios, hay quien cree que el verdadero origen fueron armas láser de energía directa disparadas desde aviones no tripulados o satélites.

Las redes sociales se llenaron con imágenes y vídeos de rayos láser que caían directamente desde el cielo. Fue entonces cuando los teóricos de la conspiración aseguraron se estaba utilizando armas de energía dirigida (DEW, por sus siglas en inglés) para iniciar los incendios. Aunque también hubo quien señaló que esta catástrofe se trataría de un pequeño ataque antes de comenzar una invasión extraterrestre. Y tal vez tengan razón, ya que las cámaras de una cadena de televisión estadounidense grabaron un objeto volador no identificado mientras seguían uno de los incendios en California.

Ovnis en el incendio de California

Las personas que seguían la retransmisión de los incendios forestales en California a través de la cadena de televisión estadounidense Sky 5, vieron un extraño objeto volador no identificado moviéndose en el cielo, mientras los aviones ayudaban en la extinción de los fuegos en Westlake Village, a pocos kilómetros de Los Ángeles. Al fondo en la esquina superior izquierda se puede apreciar como aparece un objeto ‘en forma de cigarro’ detrás de la cortina de humo creada por los incendios, como si se estuviera ocultando.

“Es el objeto largo en la distancia que interesa, no el avión en primer plano”, reza la descripción del video compartido por el canal de YouTube ‘Skywatch International’. “Algunos dicen que es un avión o pancarta publicitaria. No hay detalles de la ubicación exacta, pero si se trata de un barco, se está moviendo rápidamente. Este video me lo enviaron muy temprano esta mañana, y grabó este objeto en el devastador incendio de California desde su TV. Desafortunadamente no tengo detalles de quién me lo envió”.

Como se puede apreciar en el video, el objeto en forma de cigarro se aleja lentamente de la devastación del fuego, mientras que el presentador de las noticias comenta el avance del incendio. Poco después de que varios medios se hicieran eco de las imágenes, muchos usuarios en las redes sociales aseguraron que claramente era un OVNI, muy posiblemente de origen extraterrestre, ya que viajaba a una velocidad que no correspondía a ningún avión.

Sin embargo, algunos señalaron que el extraño objeto no se encontraba en el cielo, sino por el agua, porque el lago Oroville se veía al fondo. De hecho, la forma elipsoidal del objeto podría explicarse por el rastro que las embarcaciones dejan en el agua. Otras teorías sugerían que el OVNI en forma de cigarro era simplemente una falla en la lente de la cámara, lo que podría explicar los extraños movimientos del objeto.

Incluso cabe la posibilidad de que se tratara de un dirigible, ya que según han explicado algunos residentes se ven normalmente sobre Westlake Village. Pero esta teoría fue descartada rápidamente, porque las autoridades no permitían el vuelo de otras aeronaves que no fueran la de extinción de incendios.

ovni incendios california - Un OVNI en forma de cigarro irrumpe en la retransmisión de noticias sobre los incendios forestales en California

Sin duda los incendios de California están dado de que hablar. Y no por la gran cantidad de muertes y devastación que han dejado, mas bien por el verdadero causante. Como hemos comentado anteriormente, la causa del incendio aún no se ha determinado, pero las autoridades californianas creen que fue provocado por una combinación del clima seco y la actividad humana o incluso por simple casualidad. Sin embargo, los teóricos de la conspiración no creen en las casualidades y tampoco aceptan de que se trate del cambio climático o provocado. Por lo que solo queda la posibilidad de que se trate de armas de energía dirigida, extraterrestres, o ambas.

¿Los incendios forestales de California podrían haber sido iniciados por armas láser disparadas desde el espacio por una civilización extraterrestre?

/psg