Barcelona continúa llenándose de lesionados. Si durante las últimas semanas ya habían presentado problemas físicos Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, en el último duelo frente al Atlético de Madrid se resintieron dos jugadores más, con lo que Arturo Vidal se mantendrá como la gran alternativa de los catalanes para los próximos partidos.

Se trata de Rafinha y Sergi Roberto, quienes se lesionaron en el cotejo ante los ‘Colchoneros’ y no podrán disputar minutos en los próximos partidos debido al diagnóstico de dispar gravedad.

Sergi Roberto fue quien tuvo una lesión menos grave, aunque de todos modos de consideración. Según informaron desde el club, el polifuncional jugador sufrió una ruptura del semimembranoso de la pierna izquierda que lo mantendrá fuera de las canchas entre tres a cuatro semanas.

En tanto, Rafinha la tiene bastante más complicada. El brasileño, que precisamente reemplazó a Roberto en el inicio de la segunda mitad, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo obligará a pasar por el quirófano y estará sin jugar los próximos meses.

Fuente: LaNacion