Tawny Swain es una modelo estadounidense nacida en Atlanta, Georgia, el 17 de junio de 1995. Ella es toda natural, con el pelo rojizo, ojos azules claros y una mente deliciosamente abierta. “Crecí en Alpharetta, justo al norte de Atlanta”, dice. “Siempre he estado en el mundo del espectáculo. He estado modelando, actuando, cantando y bailando desde que era una niña, pero soy humilde y nunca olvidé de dónde vengo”, asegura. Esta es la primera vez que se presenta para Playboy, y simplemente no puede estar más feliz con los resultados. “Me siento totalmente cómoda con la desnudez”, afirma. “Si voy a posar desnuda, ¿por qué no hacerlo para la marca más prestigiosa del mundo?”

Cuando no está delante de la cámara, Tawny es un animal social, y a ella le encanta salir a los clubes con sus amigas. “La fiesta no comienza hasta que lleguemos allí”. “Y siempre somos VIP”, cuenta Tawny.

Tiene un gran sentido de sí misma y espera que los hombres de su vida sigan su ejemplo. “Sexy viene en todo tipo de paquetes, pero alto y bien construido es una necesidad”, finaliza.

 

 

/psg