KHAREN ORMAZABAL 
Invita a todos, al ultimo evento del 2018. 
Con una gran  Noche de Brujas, Ritos, Amor y Dinero
viernes 14 de diciembre 
 Escuela Esoterica Isis 
Juan Diaz 41 Ñuñoa
Con Exito Total participo la maestra  Kharen Ormazábal, en  Expo Yoga de Estacion Mapocho …
Kharen Ormazabal, directora de la Escuela Esotérica “Isis” orientadora, terapeuta, cabalista, con 20 años de experiencia, propone nuevas técnicas de meditación …
 
Esta escuela inicia un ciclo de cursos para aprendices; cuenta con una larga trayectoria y se ha dedicado a estudiar el desarrollo espiritual y mitológico de las diferentes culturas ancestrales …
 
Esta escuela cuenta con una larga trayectoria, esta en el mercado desde hace mas de 20 años y se ha dedicado a estudiar el desarrollo espiritual y mitológico de las diferentes culturas ancestrales.
 
La Escuela Esotérica Isis se crea a partir del interés de trabajar con las escrituras de las pirámides, con el fin de  reiniciar el registro akachico y a partir de  ahí cambiar el destino. Estos, son una memoria universal, de la experiencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo conocimientos de vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.
 
Su directora, Kharen Ormazabal, es una de las guías espirituales, de mayor credibilidad de los últimos tiempos. Ella imparte una suma de técnicas, con las que el aprendiz  logra realizar un cambio de vida.
 
Kharen Nitza Ormazabal, Masona, Maestra de Alta magia egipcia con mención en radiestesia, los espera en: escuela  esotérica Isis, ubicada en: Juan Diaz 41 Ñuñoa fono 222043058 – 222045139.
 
MAS INFORMACION EN: