Un video tomado por un aficionado el pasado 22 de noviembre muestra un extraño objeto flotando en el cielo en medio de una tormenta eléctrica y capturó el momento exacto en el que el OVNI fue alcanzado por los rayos desde varios ángulos.

El video fue grabado por el internauta Allan Diablo, quien subió el clip de apenas 12 segundos a YouTube, lo que no tardó en desatar un debate entre los usuarios. Inclusive, el canal de la misma red UFO Today volvió a subir el video para analizarlo.

“Parece que estos objetos misteriosos se están alimentando de los rayos de 200,000 amperios para cargar sus baterías intergalácticas”, afirma el video de UFO Today. Según el canal, no es la primera vez que se captura un OVNI (Objeto Volador No Identificado), en estas circunstancias.

“En 2017, un OVNI fue captado por la cámara cuando fue golpeado por un gigantesco rayo en los Estados Unidos”, afirma el canal en el video. En los últimos años, han aumentado los avistamientos de estos extraños objetos, lo que ha provocado numerosas teorías al respecto.

El famoso canal de YouTube Secureteam10, especializado en fenómenos de este tipo, asegura que estos objetos, conocidos popularmente como “Triángulos negros”, son en realidad aviones espía secretos de Estados Unidos, un modelo llamado “TR-3B”, una tecnología desarrollada por humanos con ayuda de extraterrestres.

/psg