Con triunfo oro y cielo se abrió la trigésima fecha del Campeonato Scotiabank 2018, donde el elenco de Javier Torrente, venció por 1-2 a San Luis como visitante, esto tras los goles de Marco Bueno y Matías Leiva. El descuento local fue obra de Mauro Caballero.

Un primer tiempo, apretado donde se repartieron el dominio del partido ambas escuadras, aunque ninguno de los dos equipos logró llegar con peligro al área rival, donde las defensas estuvieron bien paradas para evitar ocasiones de gol.

En el complemento, las cosas cambiaron en especial luego de la expulsión de Ronald González en el elenco local. Fue ahí, cuando el cuadro visitante logró abrir el marcador en el minuto 66’, por medio de Marco Bueno.  Eso no sería todo, ya que en el minuto 76’, Matías Leiva colocaba el 0-2 transitorio.

El descuento local llegaría en los minutos finales del partido, por medio de Mauro Caballero en el minuto 89’ del partido, decretando el definitivo 1-2.

De esta manera, Everton se aleja del descenso luego de alcanzar 34 puntos, mientras que San Luis se despide de la Primera División con una derrota y quedando con 23 unidades.