Es frecuente que a estas alturas del año, los cambios en los canales asoman con fuerza. Efectivamente, aparecen las denominadas “Grúas televisivas” para tentar a los rostros, terminan contratos o son desvinculados.

Estos son algunos famosos que están con movimientos en sus trabajos:

Diana Bolocco: La animadora de Canal 13 estaría, según el programa de La Red Intrusos, estaría en conversaciones con Mega. La hermana de Cecilia apuntaría a la conducción del Matinal Mucho Gusto, haciendo dupla con José Miguel Viñuela.

Diana Bolocco: La animadora de Canal 13 estaría, según el programa de La Red Intrusos, en conversaciones con Mega. La hermana de Cecilia apuntaría a la conducción del Matinal Mucho Gusto, haciendo dupla con José Miguel Viñuela.

Karla Constant: La conductora de “Mucho Gusto” de Mega, estaría con un pie en otro canal. La animadora ya habría comenzado las conversaciones con CHV para incorporarse a sus filas.

Karla Constant: La conductora de “Mucho Gusto” de Mega, estaría con un pie en otro canal. La animadora ya habría comenzado las conversaciones con CHV para incorporarse a sus filas.

Rafael Araneda: Recientemente ha circulado otro rumor respecto al futuro del conductor de “La Mañana” de CHV. Según La Cuarta el animador sigue negociando con la señal del Grupo Turner porque no estaría muy contento con la oferta que le hizo el canal para seguir el próximo año, ya que los ejecutivos habrían recortado su actual sueldo, por lo que podría partir.

Rafael Araneda: Recientemente ha circulado otro rumor respecto al futuro del conductor de “La Mañana” de CHV. Según La Cuarta, el animador sigue negociando con la señal del Grupo Turner porque no estaría muy contento con la oferta que le hizo el canal para seguir el próximo año, ya que los ejecutivos habrían recortado su actual sueldo, por lo que podría partir.

Katyna Huberman: La actriz que fue parte de los elencos de Sres. Papis, Ámbar, la nocturna Perdona Nuestros Pecados y la reciente vespertina Si Yo Fuera Rico, todas del Mega, fue desvinculada del área dramática del canal ubicado en Vicuña Mackenna, porque no tenía proyectos en carpeta.

Katyna Huberman: La actriz que fue parte de los elencos de Sres. Papis, Ámbar, la nocturna Perdona Nuestros Pecados y la reciente vespertina Si Yo Fuera Rico, todas del Mega, fue desvinculada del área dramática del canal ubicado en Vicuña Mackenna, porque no tenía proyectos en carpeta.

Luis Jara: Recientemente el cantante y animador de “Mucho gusto” anunció que se distanciará del matinal desde el 21 de diciembre. Todo esto pese a la decisión de renovar contrato por otros cuatro años con Mega.

Luis Jara: Recientemente el cantante y animador de “Mucho gusto” anunció que se distanciará del matinal desde el 21 de diciembre. Todo esto pese a la decisión de renovar contrato por otros cuatro años con Mega.

Andrés Caniulef

Andrés Caniulef: Tras dejar CHV después de cuatro años, el periodista estaría en conversaciones con TVN y Canal 13 para volver a la pantalla luego de su alejamiento por su depresión.

/gap