Famosos y figuras internacionales participaron de la proclamación de Sebastián Piñera como candidato presidencial de Chile Vamos, en un acto realizado en el Parque Quinta Normal de Santiago.Momentos antes a que el ex Mandatario diera su discurso, se entrevistaron a algunos de los invitados que estaba en la parte trasera del escenario.

Una de ellas fue la atleta Érika Olivera, quien alguna vez manifestó su intensión de presentarse como candidata a diputada por RN. “Es super importante que el futuro Presidente se ponga los pantalones por los deportistas”.

Otro que apareció fue Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros que fueron rescatados desde la mina San José en 2010. “Gracias al liderazgo del Presidente Piñera puedo ver crecer a sus hijos”, expresó.

A través de mensajes por video, el escritor peruano Mario Vargas Llosa y la esposa del político venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, enviaron su apoyo a Piñera.

En el acto en Quinta Normal se pudo ver a otros “famosos” como el locutor Pato Frez, el tenista Paul Capdeville, el humorista Checho Hirane, el director de TV Mauricio Correa, y los ex futbolistas Marcelo Zunino y Leonel Herrera, entre otros.

/gap