Es linda, ¡tiene un cuerpo de muñequita! La joven modelo de Bella Club está lista para mostrar sus curvas pergectas. Nuestra Raissa de Albuquerque abre esta primera semana de diciembre con un ensayo caliente y lleno de provocaciones. ¿Estás listo para conocer a otra increíble mujer brasileña?

Nombre: Raissa de Albuquerque.
Fecha de nacimiento: 8 de julio de 1998.
Ciudad de residencia: Curitiba (PR, Brasil).
Signo: Cáncer.

Medidas
Altura: 1,52 m.
Cadera: 92 cm.
Cintura: 63 cm.
Busto: 86 cm.
Pies: 34.

¿De dónde surgieron las ganas para posar desnuda? Las ganas de hacer un ensayo sensual surgieron cuando era muy joven, pero estaba recelosa con mi cuerpo. Hasta que recibí la invitación para posar para Bella Club. Como todavía no estoy en la forma física que deseo, pretendo hacer nuevos ensayos de aquí a poco.

¿Es difícil desnudarse para posar? Para mí, no. Siempre fui muy desinhibida, me encanta posar y trato la desnudez con mucha naturalidad. Creo que es la cosa más normal del mundo y no tengo por qué avergonzarme.

¿Cómo fue el inicio de tu carrera de modelo? Las cosas fueron sucediendo naturalmente, siempre me gustó posar. En mis redes sociales publico una foto nueva casi todas las semanas, así mi perfil comenzó a tener bastante visibilidad y los trabajos fueron apareciendo.

Además de modelo, ¿tienes otro trabajo? Sí, trabajo con e-commerce. Tengo una tienda de ropa femenina online. Paso la mayor parte del tiempo dedicándome a eso. Trabajar como modelo es más un hobby.

¿Cuáles son tus planes profesionales para los próximos años? Mi mayor plan es concluir mi facultad y pasar oposiciones. Y, para un futuro más próximo, pretendo expandir mi negocio.

¿Cómo te mantienes en forma? Con alimentación sana, pero confieso que a veces me salgo de la línea. También hago musculación de 3 a 4 veces por semana.

¿Cuál es tu punto flaco? Celos. También soy muy sentimental, lo que me perjudica un poco. Muchas veces me dejo llevar más por la emoción que por la razón. Culpa de mi signo, ¡seguro! (risas).

¿Tu mayor cualidad? Mi mayor cualidad es mi autoconfianza, soy una persona muy segura. De esta forma consigo todo lo que planeo.

¿Qué tipo de comportamiento masculino te irrita? Lo que me molesta profundamente es cuando siguen negando algo, aunque ya se sepa toda la verdad (es lo que pasa la mayoría de las veces, siempre descubro la verdad, ¡nadie consigue engañarme! jajajaja. Mentir, sin duda, es el comportamiento que más irrita.

¿Qué hacen entre cuatro paredes que no resistes? Hablar cerca de la nuca y tomarme del pelo es fatal.

¿Y cómo los enloqueces? Muchas cosas (risas). Una de ellas es cuando bailo, les dejo locos.

¿Algún secreto a la hora de conquistar? El secreto siempre es no demostrar tanto interés, aunque lo haya. A pesar de apegarme fácilmente, lo que me impide seguir siempre esa regla…

¿Estudias? Sí. Actualmente hago el segundo año de Derecho, quiero opositar para comisaria de policía.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Salir para bailar me carga de energía, es una de las cosas que más amo hacer.

Si pudieras volver en el tiempo, ¿qué momento elegirías? Me encantaría volver a la adolescencia. ¡Si supiese que iba a pasar tan rápido habría aprovechado mucho más!

¿Si pudieras conocer a cualquier persona viva o muerta? Charlie Brown Jr. Marcó una parte de mi vida y me gustaría haberle visto en concierto al menos una vez en mi vida.

¿Qué cambiarías en el mundo? La pobreza, me gustaría que todos tuviesen las mismas oportunidades en la vida. Cambiando la pobreza, muchas cosas en el mundo también cambiarían.

¿Ya habías hecho algún ensayo sensual antes? Sí, pero nunca profesionalmente. Lo hice apenas para guardarlo.

¿Cómo fue posar para Bella Club? Me puse algo nerviosa porque suponía un desafío para mí. El equipo es buenísimo, lo haría de nuevo sin pensar. Seguro que será un recuerdo increíble que disfrutaré de aquí a algunos años.

Raissa de Albuquerque Pelada Nua Bella da Semana

/psg