Este miércoles 5 de diciembre se celebrará el Día Nacional del Motel en Chile, por lo que se realizarán diversas actividades en el país que incluyen descuentos para los clientes y regalos.

La aplicación para celulares, MotelNow, que permite reservar una habitación en Santiago de forma anticipada, regalará cientos de preservativos a quienes reserven un cuarto y además ofrecerán hasta un 30% de descuentoen más de 20 moteles.

El cofundador de MotelNow, José Hurtado, declaró que la entrega de condones es un regalo para que las personas disfruten de una sexualidad sana y segura, aclarando que constantemente se preocupan de validar y garantizar ciertos criterios de calidad en los moteles.

Entre los establecimientos que contarán con descuentos y promociones este 5 de diciembre se encuentran la cadena de Moteles Marín  (Marín 014, Miraflores, Gala y 10 de Julio), y los moteles Toesca, Bitton, Cozumel Vicuña y Cozumel Vespucio.Cabe señalar que algunas cadenas ya iniciaron sus promociones y mantendrán sus descuentos hasta el jueves 6 de diciembre.

/gap