Fuerza espacial: aviones espaciales de alta tecnología para patrullar los ovnis y las naves espaciales enemigas que cazan el espacio exterior.

Una fuerza espacial de los Estados Unidos fue establecida por el presidente Donald Trump después de que se enteró de la existencia de extraterrestres y ovnis, afirma un miembro de la defensa de ese país.

Un ex investigador del Ministerio de Defensa británico (MoD), Nick Pope, cree que el controvertido presidente de Estados Unidos creó la Fuerza Espacial en caso de una invasión extraterrestre. La Fuerza Espacial se creará en 2020 para que EE. UU. Pueda tener un “dominio” en la órbita de la Tierra para luchar contra otras naciones, según el Presidente Trump. El presidente Trump dice que quiere contrarrestar los desarrollos rusos y chinos en tecnología espacial mediante la implementación de “un marco de vanguardia para la gestión del tráfico espacial”.

Un informe del Departamento de Defensa de EE. UU. Dice que la Fuerza Espacial sería “disuadir y, si es necesario, degradar, negar, interrumpir, destruir y manipular las capacidades del adversario para proteger los intereses, los activos y el modo de vida de EE. UU.”.

Esto incluiría armas anti-satélites, tecnologías de interferencia de comunicaciones y mejoras al radar y sistemas GPS de los EE. UU.

Sin embargo, algunos creen que hay más en esto y que la Fuerza Espacial se está estableciendo después de que el controvertido líder estadounidense se enteró de otras presencias mundanas.

Hablando con el diario Sun Online, el Sr. Pope dijo: “Existen teorías de conspiración que sugieren que los planes del Presidente Trump para una Fuerza Espacial reflejan la necesidad de proteger a la Tierra contra alienígenas hostiles. Hubo teorías de conspiración similares sobre el plan Star Wars del presidente Reagan.

“Si bien puede que no haya una conexión alienígena, el presidente Trump seguramente conoce todos los secretos OVNI de Estados Unidos, algunos de los cuales fueron lanzados a principios de este año como parte del proyecto AATIP, y esto puede haber contribuido a su entusiasmo por desarrollar una Fuerza Espacial militar.

“Y, por supuesto, sabe que los dos espacios de batalla clave en cualquier conflicto futuro serán el ciberespacio y el espacio exterior, por lo que es de vital importancia para los EE. UU. Dominar esos espacios de batalla”.

Sin embargo, las autoridades de EE. UU. Siguen convencidas de que la nación solo está estableciendo una presencia para obtener superioridad sobre otros países.

Las guerras futuras inevitablemente involucrarán más armas de alta tecnología y el país que puede dominar el espacio no solo tendrá una nave espacial en posición lista para la batalla, sino también satélites que pueden influir fuertemente en la lucha en el terreno.

El jefe de gabinete, David Goldfein, dijo en la conferencia de invierno de la Asociación de la Fuerza Aérea que solo es “una cuestión de años” antes de que Estados Unidos pelee “desde el espacio”.

De acuerdo con el sitio web de noticias militares Breaking Defense, el Sr. Goldfein dice que los Estados Unidos tienen que “alcanzar la superioridad espacial con la misma pasión y sentido de propiedad que aplicamos a la superioridad aérea actual”.

Vídeo:

/psg